Space Hulk (Honour Pack) en Ordenadores el 27 de Junio)

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Space Hulk (Honour Pack) en Ordenadores el 27 de Junio)

Mensaje por igest »

Este viernes 27, se lanzará Space Hulk (Honour Pack), que será la primera versión en formato físico de esta conocida licencia de GW que sale en 17 años. En esta edición renovada, nos pondremos al mano de un grupo de exterminadores de los Ángeles Sangrientos que lucharán a bordo del pecio espacial llamado Pecado de Condenación en busca de información sobre el destino que corrieron unos Marines Espaciales que se enfrentaron previamente a feroces Genestealers.

Estaremos ante una fiel recreación de este clásico juego de tablero de Games Workshop. El juego presentará una campaña individual, así como un modo cooperativo online que permitirá jugar de forma simultánea hasta a cuatro jugadores. También se incluirá el llamado Hot-Seat, un modo que propiciará intensos combates multijugador.

El Honour Pack aportará al juego básico, la posibiidad de descargar la misiones: Mensajero del Purgatorio, La Espada de Halcyon y Profanación del Honor. También los paquetes de aspectos: Genestealer: Kraken y Genestealer: Behemoth, y la inclusión de un póster exclusivo.

¿Queréis revivir vuestras partidas del clásico juego de tablero en ordenador? A partir de este viernes tendréis la oportunidad.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”