Viejo Trasfondo Skaven

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Viejo Trasfondo Skaven

Mensaje por Y.O.P. »

El Blog Realm of Chaos 80s, que pienso que es uno de los de obligada visita para aquellos a los que les gusta Warhammer, ponía hoy a nuestra disosición (en inglés), una nueva aportación de arqueología rolera, con una pieza de trasfondo skaven de 1989. Resulta curioso leerlo, pues contiene cosas que difieren en mucho de lo que hoy son estos entrañables hombres rata.

El enlace, lo tenéis disponible por aquí: http://realmofchaos80s.blogspot.com.es/ ... d-and.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Viejo Trasfondo Skaven

Mensaje por Neljaran »

Lo leeré más tarde con atención. Ahora tengo la cabeza como un bombo y soy incapaz de concentrarme en la lengua de Shakespeare... :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”