Warhammer más que un hobby, dice Miliband

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Warhammer más que un hobby, dice Miliband

Mensaje por Y.O.P. »

Recientes revelaciones sobre los fines de semana de asueto de David Cameron han generado un debate acerca de si los políticos deberían tener tiempo libre suficiente para sus actividades de ocio.

Imagen
Podría defender su país del ataque de unos trolls

A pesar de ello, Ed Miliband es uno de los fijos el sábado en su local de Games Workshop, dónde se le puede ver pintando pequeños Balrogs de metal con un grupo de niños. Miliband dice que Warhammer no es un hobby.

WARHAMMER Batallas Fantásticas es una simulación militar seria, de acuerdo con el Líder Laborista Ed Miliband (fuente: the Dailymash). La noticia es de 2012, pero merece la pena XD.

Miliband afirma: "Es todo lo contrario al tiempo libre - y no se trata de una simulación militar del tipo practicado por los grandes líderes desde la época romana".

"Ni siquiera lo disfruto, lo hago desde el sentido de la responsabilidad".


"Por ejemplo la semana pasada me enfrenté a las complejidades morales asociadas a las armas de destrucción masiva cuando usé una catapulta de asedio contra algunos elfos".

"El contexto de fantasía no me atrae especialmente. El juego podría representar cualquier escenario de guerra - Afganistán, Irak, Irán - aunque sólo parezca poblado por los orcos en miniatura altamente detallados con estandartes pintados a mano".

"No obstante, si mi poderoso batallón de caóticos orcos provoca a un ejército elfo y luego me huyen, me provoca un cierto escalofrío, no voy a negarlo."

Y añade: "A veces asisto a ferias de máquinas antiguas de vapor en un contexto de trabajo, porque es importante para conectar con unos votantes que de otro modo podrían ser confundidos con los pedófilos".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer más que un hobby, dice Miliband

Mensaje por Neljaran »

¿Quiénes podrían ser confundidos por pedófilos? ¿Los votantes? :lol:

Bromas aparte, puedo entender que los militares practiquen con juegos de estrategia para realizar mejor su trabajo. Pero que lo haga un político con esos argumentos... Esto es un juego para pasar el rato, y extrapolarlo a lo que sucede en una guerra de verdad, donde los que sufren y mueren son seres humanos reales, no me parece bien. Y menos teniendo en cuenta que los políticos envían a la guerra a los soldados mientras ellos lo ven desde las alturas. Pero es que tampoco me parece que puedas extraer consecuencias morales de lo que ocurre en una partida de warhammer: si pierdes una partida sabes que podrás volver a jugar al día siguiente con todas tus minis. ¿Acaso eso pasa si pierdes una batalla de verdad? ¿O acaso debes usar una catapulta de juguete contra unos elfos para saber que las armas de destrucción masiva pueden hacer pupa? Si no sabía eso antes de jugar, apaga y vámonos...

No me considero un pacifista iluso. Entiendo que un país necesita un ejército para defenderse de invasores extranjeros y, en ciertos casos, participar en guerras que son un mal menor (como lo fue la guerra contra la Alemania nazi). Pero el uso de la fuerza debería ser siempre el último recurso. Y por mucho que se diga, jugar con soldaditos de plomo no es más que un entretenimiento, no tiene nada que ver con una guerra real.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer más que un hobby, dice Miliband

Mensaje por Y.O.P. »

Mi opinión es que este pobre hombre es un friki reprimido. Juega a Warhammer porque le gusta, no veo por qué tiene que justificar lo que hace, como si fuera algo malo.

Ahora, como juegue igual que argumenta, esos orcos van a estar fielmente representados en el campo de batalla XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”