Los Gemelos Perry se van de GW

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Los Gemelos Perry se van de GW

Mensaje por Y.O.P. »

Se venía rumoreando esto desde hace algun tiempo, pues sólo parecían dedicado a la línea de GW del Señor de los Anillos y luego al Hobbit, así que tampoco es una gran sorpresa. De la compañía, creo que eran de los más antiguos, ya que su trayectoria como escultores de miniaturas comienza, si no recuerdo mal, allá por el 78 (cuando todavía iban a la escuela). El comunicado que han dado es el siguiente:

We are aware that there are rumours flying around that we have left Games Workshop! Thought we should set the record straight and let you all know that…we have! After 36 years, man and boy, working on Warhammer, 40K and of course, for the last 15 years LotR and the Hobbit we are now able to focus our energy on our historical ranges.This means more time to dedicate to Perry Miniatures, and of course Mr Jackson who we continue to make 54mm WW1 figures for. We had an excellent evening on Friday at The Trip to Jerusalem with GW, and ex-GW, colleagues and friends who got us very, very drunk - cheers!

¡Somos conscientes de que hay rumores a nuestro alrededor sobre que hemos dejado Games Workshop! ¡Pensamos que deberíamos pronunciarnos directamente y haceros saber a todos vosotros que...¡Lo hemos hecho! Después de 36 años, trabajando tanto como niños o como hombres, en Warhammer, 40 k por supuesto, y durante los pasados 15 años en LotR y el Hobbit, ahora nos vemos capaces de enfocar nuestra energía a nuestra gama de miniaturas históricas. Esto quiere decir más tiempo que dedicar a Perry Miniatures, y desde luego al Sr. Jackson, para quién seguimos esculpiendo miniaturas de 54mm sobre la 1ºGM. Tuvimos una estupenda tarde de parranda el viernes pasado con colegas de GW, y EX-GW y otros amigos que consiguieron emborracharnos pero mucho, mucho - ¡salud!

La verdad es que después de lo de Juan Diaz no me extraña que haya pasado esto. Los hermanos Perry tienen su propia linea de minis historicas que además, estan catalogadas como de las mejores del mercado y todos sabemos sobre su aficion a la recreacion de combates (recordemos que uno de ellos perdió una mano disparando un cañón en una recreación de la Guerra de las Dos Rosas). En los mentideros de GW se cometa que habían tenido sus más y sus menos con otros integrantes de la compañía, y es que realmente el diseño de las nuevas minis hace tiempo que dejaron de ser arte para convertirse en simples juguetes.


caballería francesa de 1812 diseñada por ellos

















Esperemos que les vaya bien en esta nueva etapa de su carrera profesional.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Los Gemelos Perry se van de GW

Mensaje por Neljaran »

No tenía el gusto de conocerles, pero es una lástima que gente que lleva tanto tiempo en una empresa tenga que salir a las malas. Al que sí conozco es a Juan Díaz, y no sabía que también había acabado mal su relación con GW. Una pena, porque fue el que diseñó a mi bienamada reina Khalida...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los Gemelos Perry se van de GW

Mensaje por Y.O.P. »

Yo si conocía su trabajo y la verdad es que se van dos de los mejores que han pasado por allí, junto con Félix Paniagua o Jes Goodwin, que se cargaba el sólo las esculturas de un ejército completo con un par.

Es curioso que pocos se van de GW de buenas y menos los que luego no vuelven, aunque sea de tapadillo o por la puerta de atrás :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”