Oferta de 3x2 en los juegos de rol de La Factoría de Ideas en la tienda Omega de Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Oferta de 3x2 en los juegos de rol de La Factoría de Ideas en la tienda Omega de Madrid

Mensaje por Adrian »

No sé si os resultará interesante estos juegos de rol, pero desde luego si que están baratos, más o menos el precio de cada libro va desde los 9€ hasta los 25€, y hay que tener en cuenta la oferta del 3x2. Sé que estos libros son antiguos, y que la editorial La Factoría de Ideas no es muy allá. Que por cierto, hablando sobre La Factoría de Ideas, os aviso que en la tienda no hay nada de la primera edición de Warhammer Fantasía, y no es que yo me los haya comprado y no os haya dejado ninguno, simplemente no han traído. Pero bueno, aun así, hay juegos interesantes, como por ejemplo el Tablemaster, perdón, el Rolemaster, y también Elric, La Llamada de Cthulhu, Vampiro... En fin, ya me diréis si os resulta interesantes.

La oferta 3x2 es posible que no se aplique a las compras por internet. De todas maneras no os preocupéis, si alguien por el motivo que sea, quiere que me pase por Omega a compraros los libros, no os preocupéis, que me paso por Omega ha comprároslo. Ahora, en agosto estoy fuera de Madrid.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”