Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Y.O.P. »

Ya digo, por ahí he visto a alguien que quiere hacer eso mismo. En cuanto lo tenga terminado a ver si lo sube y le hecho un vistazo. Podría salir muy buen material de ahí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Nikki »

Hace un par de dias pude ver la pelicula, no ha estado mal pero como siempre...ciertas cosillas no me han acabado de convencer.
Molaria que sacaran una pelicula del Warhammer o quizas no, nosea que aparezca un demonio por la pantalla del cine y la peña acabe loca perdia o peor aun mutada :lol:
Ave Verano
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Paconator »

Yo soy muy fan de Tolkien y me gustan las pelis de Peter Jackson, soy de los que opinan que una cosa son los libros y otra la adaptación de este director así que intento disfrutar de todo sin arrancarme la camisa y caer de rodillas gritando maldiciones.

Pero esto no es lo que quería decir, hoy he leído la siguiente "crítica" de la web del anillo único. Lo pongo entre comillas porque es una crítica sin spoilers de la pelicula, aquí va:

http://elanillounico.com/noticias/pelic ... ragorn_ii/
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Neljaran »

Si ya tenía poco interés en ir a ver la peli, después de leer esa crítica me parece que ni siquiera la veré en pequeña pantalla cuando salga. Sólo con ver los trailers de las tres películas tuve suficiente. Y no porque se dejen cosas importantes sin contar, o no sean fieles a los libros, sino porque me da toda la impresión de que no me gustarán como pelis en sí mismas...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Y.O.P. »

Si ya tenía poco interés en ir a ver la peli, después de leer esa crítica me parece que ni siquiera la veré en pequeña pantalla cuando salga. Sólo con ver los trailers de las tres películas tuve suficiente. Y no porque se dejen cosas importantes sin contar, o no sean fieles a los libros, sino porque me da toda la impresión de que no me gustarán como pelis en sí mismas...
Sabes que eso es imposible. Cuando llegue el momento nos la pondrán en la tele por navidad una y otra vez hasta que nos sangren los ojos y sin orden ni concierto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Paconator »

Y.O.P. escribió:
Sabes que eso es imposible. Cuando llegue el momento nos la pondrán en la tele por navidad una y otra vez hasta que nos sangren los ojos y sin orden ni concierto.
Creo que aquí Y.O.P has pecado de nostálgico, ya no existe esa época sin internet que el cine para pobres era esperar la película de antena 3 el sábado. :(

Yo la veré mañana a ver que tal...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por igest »

Bueno, ahora mismo están echando en la sexta, El Señor de los Anillos :D Yo esperaré a la semana que viene para ir a verla, como en todo habrá a quien le guste y a quién no. Yo la verdad es que soy de los que cree que una película no es un libro, y que son dos medios completamente diferentes por lo que un libro y una peli no pueden darnos lo mismo. La cuestión es si el "regusto" finales el mismo, eso sería lo que tendría que importar. En eso creo que las pelis están dejando algo menos de sabor, si son dos buenos solomillos, pero a uno le falta algo... un punto. Pero bueno, por mucha crítica mala, no dejaré de ir a verla.... y seguramente al final cuando salga, intentaré hacerme con a versión extendida para todo eso que "recortan" y que siempre está bien poder ver.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Nikki »

Los Enanos de las colinas de Hierro portan hazadones, hachas, martilos, picos de guerra y mazas...no lanzas de 1 mano, y por no hablar de armas a 2 manos...
Ni siquiera Azog deberia haber salido en la peli, pero bueno.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Neljaran »

Pues tenias razon en lo de que era imposible escaparse Y.O.P.: el jueves vi en la tele la de "un viaje inesperado". XD

Tal y como me esperaba, me sobraron todas las escenas de huidas y persecuciones, más propias de una peli cómica. Y el rey trasgo parece sacado de Star Wars. Que no tengo nada en contra de Star Wars, pero me parece mezclar churras con merinas. Entretenimiento y poco más, para mi gusto...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Pues tenias razon en lo de que era imposible escaparse Y.O.P.: el jueves vi en la tele la de "un viaje inesperado". XD

Tal y como me esperaba, me sobraron todas las escenas de huidas y persecuciones, más propias de una peli cómica. Y el rey trasgo parece sacado de Star Wars. Que no tengo nada en contra de Star Wars, pero me parece mezclar churras con merinas. Entretenimiento y poco más, para mi gusto...
Si lo sabré yo XD. Navidad es tiempo de Willow, el Señor de los Anillos y Dentro del Laberinto...Sólo me falta ver esta última en la televisión pública, (este año sólo la han echado en canal + :x ). El Hobbit tiene todas las papeletas de convertirse en un nuevo clásico navideño a poco que dejen estrenar la trilogía en la tele.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”