Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por igest »

Y hoy por fin podemos ver las primeras imágenes de la que será la entrega final de este regreso a la tierra media.



Como pone, estamos ante el capítulo final, no solo de esta trilogía, sino de una saga ambientada en la tierra media... Ains parece mentira... ya hace tantos años de aquella primera película. La verdad es que Esta trilogía del Hobbit creo que ha ido in-crescendo en el tono... y la verdad es que tengo ganas de ver esta última entrega... luego veremos cuantas patadas se meten a los libros, pero eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Neljaran »

igest escribió:luego veremos cuantas patadas se meten a los libros, pero eso ya es otro tema.
En estos casos siempre opino que no hay que pasarse de purista. No me parece mal que se permitan licencias si luego la peli es buena y la ambientación es acorde con la obra. No se puede pretender que una adaptación sea una copia exacta para que sea tan buena como el libro, porque eso raras veces sucede. Lo que debe hacer la peli es "invitar" a que el espectador se interese por la historia y luego lea el libro.

Aunque tampoco que hay que pasarse con las patadas claro, que en gran cantidad pueden doler. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por igest »

Bueno no me tomes por purista... digo lo de las patadas porque es luego lo que todo el mundo comenta... yo realmente solo puedo achacar que echo de menos algunas escenas que yo hubiera incluido de momentos del libro y que no pudieron incluirse en la película por motivos evidentes. Pero es que también es lo que tiene haber leido mucho antes el libro que ver las películas, evidentemente como dices es muy bueno lo de que estas películas puedan invitar a la gente a leer el libro.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Neljaran »

igest escribió:digo lo de las patadas porque es luego lo que todo el mundo comenta...
Ese es el problema. Preparaos para una avalancha de comentarios tipo "esto en el libro no es así"... Bueno, ¿y qué? Es una adaptación, no una copia en imágenes del libro.

Perdonad, pero es que ya estoy un poco harto de escuchar críticas de la serie "Juego de Tronos", pero no por su calidad, sino por no ser fiel a los libros. He visto sólo hasta la segunda temporada, y aunque creo que es una buena serie, los libros son mejores. Al haberlos leído todos, no tengo especial prisa por ver las temporadas siguientes. Pero cuando lo haga no pretenderé que sea todo igual que en los libros, porque entonces sería una pérdida del tiempo. Respeto al que busque fidelidad completa al texto pero, la verdad, es una postura que no comparto...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Y.O.P. »

Yo lo siento, pero es que no me ha gustado la primera ni la segunda. Han convertido el argumento del libro en unas pelis de aventuras ligeras con un acabado descuidado, muy precipitado, donde la ambición y el marketing predominan por encima del sentido artístico. Ya no es que sea poco fiel a los libros, es que las pelis en sí, no me parecen buenas. Es un guión que vive de una continuidad autoimpuesta que ni tan siquiera el propio Tolkien se planteó en un principio y que como resultado, es incapáz de reproducir el éxito de las películas que les preceden.

Lógico, pues por mucho que compartan ambientación y personajes, el Hobbit y el Señor de los Anillos no son el mismo libro, y la decisión de hacer tres nuevas películas, tan sólo sirve de pretéxto para escenas deliberadamente estiradas para cubrir metraje con mejor o peor suerte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Neljaran »

Si las pelis no son buenas entonces sí merecen que se las critique. La verdad es que no he visto ninguna del hobbit. Mi comentario iba un poco en general. Y desde luego, como decía antes, una cosa es permitirse licencias y otra que la peli sea completamente diferente del libro. Lo ideal, como en todo, es un término medio.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Neljaran »

Y no hay que pasarse adaptando, claro:

http://youtu.be/B69gBEGTLhE

(ver el primer minuto)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Y no hay que pasarse adaptando, claro:

http://youtu.be/B69gBEGTLhE

(ver el primer minuto)
Olvídate de los libros, las películas tienen poco que ver con ellos en muchos aspectos :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Nikki »

Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Nikki »

Azog no debio salir hasta el final y los orcos y lobos de Gundabad,los que perseguian a la comunidad esos eran de Moria, de las Montañas Nubladas. Hay muchismos fallos relacionados con las novelas, por no habalar de los juegos de rol.. pero es una peli.
Lo que me fastidia son los efectos especiales que me aburren, Guillermo del Toro creo que se piro por eso?
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por igest »

Cierto es que hay muchos gazapos en cuanto a trasfondo... Yo estos días he estado viendo los dvds de extras de la primera parte que me regalaron para mi cumple y explican porque hace una cosa u otra, en algunos casos es entendible porqué se separan un poco del libro, pero a fin de cuentas se reduce siempre a que un libro y una peli son algo distinto y por eso justifican los cambios. También hay que decir en su favor, que en muchos casos el libro o lo que hay escrito deja lagunas donde han decidido ellos profundizar, y aunque algunas cosas chocan, realmente no van en contra de lo escrito, simplemente no estaba escrito. En lo que estoy totalmente de acuerdo es que a veces se abusa de escenas trepidantes, por ejemplo a mi la ciudad subterranea me mareo más que otra cosa, la verdad es que la he disfrutado más viéndola en los dvds de extras explicada y a ratos, que en la propia película.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por igest »

Y este es el teaser trailer en Español.... que poco falta!!

Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Nikki »

Gracias por colgarlo, por una parte me alegro de que sea el final.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por Y.O.P. »

Lo que decían por ahí, a ver si sale ya para que cogiendo un editor, pueda recortar todo lo que no sale en el libro y fabricarme al menos una peli apañada :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primer Trailer de El Hobbit: La Guerra de los Cinco Ejércitos

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Lo que decían por ahí, a ver si sale ya para que cogiendo un editor, pueda recortar todo lo que no sale en el libro y fabricarme al menos una peli apañada :mrgreen:
Sino vas, te compras todas las versiones extendidas, luego las recortas y sacas una sola :D !!Paradójico!!
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”