Miniaturas históricas

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Miniaturas históricas

Mensaje por Y.O.P. »

Seré breve, ¿conocéis algún reglamento de miniaturas histórico, que me permita jugar conflictos como las Guerras Napoleónicas o el conflicto austro-prusiano?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Miniaturas históricas

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues tienes el Lasalle, creo que hay algún libro o hack para DBA y Warhammer Ancient Battles, uno de Genesha Games que no recuerdo el nombre y seguramente muchos más...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Miniaturas históricas

Mensaje por Y.O.P. »

He estado investigando y he visto que el Lasalle iba a ser traducido por el foro de la armada, y demás es ideal para minis de 28mm, así que tendré que echarle un ojo. Me interesa algo así para recrear pequeñas batallas de época.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Miniaturas históricas

Mensaje por Jose de Torquemada »

El Lasalle lleva traducido y publicado en gran calidad hará más de dos años. Para probarlo, yo te recomendaría imprimirte un ejército de papel en 2D, y así sabrás si te mola sin comprar aun minis...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Miniaturas históricas

Mensaje por Y.O.P. »

Jose de Torquemada escribió:El Lasalle lleva traducido y publicado en gran calidad hará más de dos años. Para probarlo, yo te recomendaría imprimirte un ejército de papel en 2D, y así sabrás si te mola sin comprar aun minis...
Pues eso voy a hacer. Vamos a invedir Serbia por segunda vez, a ver si ahora hay suerte y no se monta una guerra mundial :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Miniaturas históricas

Mensaje por igest »

Igual encuentras algo más en Fortaleza Norte. Te he puesto el enlace directo a la sección de reglamentos, donde tienes cosillas sobre temas históricos... yo no puedo aventurar mucho porque desconozco el mundillo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”