Uns serie para pasar el veranillo

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Y.O.P. »

En estos días estivales en los que muchos estamos de vacaciones, ¿qué mejor forma de disfrutar del verano que ver una serie tan refrescante? Os la recomiendo encarecidamente. Abajo os pongo la cabecera:


https://www.youtube.com/watch?v=sEGeHxF0tF4
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Nikki »

Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Neljaran »

Creo que no la veré, porque ya sé el final...

El verano también es una buena época para recuperar hábitos y hobbies abandonados, como los antiguos videojuegos. De aquí os podéis descargar una versión remasterizada y mejorada de un clásico de todos los tiempos:

https://www.youtube.com/watch?v=nIz7rz3 ... verified=1
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Y.O.P. »

Jajajaja, qué combate más reñido. Sobre todo al final. Me ha gustado el fatality del móvil :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Nikki »

Jajaja, si el pobre se va a dejar K.O el solo :shock:. El tio se cae y se levanta del palo..no ha pasao na. :lol:
Sin duda lo del final es lo mejor, el ultimo ataque desesperado antes de un fatality?, un abuket con tierra! :lol:
Última edición por Nikki el 14 Feb 2016, 22:51, editado 1 vez en total.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por igest »

Por cierto, hablando de series de veranillo, ¿que os parece la de Los Mosqueteros que están echando en la TVE?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Neljaran »

¿Te refieres a esta?

https://m.youtube.com/watch?v=gNvlD4zJtI8
Spoiler: show
:lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por igest »

Muy buena Neljaran!! :D Esa también me gustó mucho... en su momento!! Pero me refiero más bien a esa que produjo la BBC y que ahora TVE pone capítulos de 2 en dos :D
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Nikki »

Ya ni me acuerdo que edad tenia cuando veia series como el dartacan...que nostalgia...son series como Heidi, Marco y aquellas de los ositos etc etc...
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Neljaran »

igest escribió:Muy buena Neljaran!! :D Esa también me gustó mucho... en su momento!! Pero me refiero más bien a esa que produjo la BBC y que ahora TVE pone capítulos de 2 en dos :D
No la he visto, pero en los trailers no tiene mala pinta. Puede dar ideas para partidas.

La verdad es que hace tiempo que no sigo series (por la tele).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por igest »

Yo la estoy siguiendo, y bueno la verdad es que como dices cuanto menos da para alguna que otra trama, me gustó especialmente el último capítulo donde salía a la luz un barrio bajo dentro de Paris que el Rey quiere quitarse de en medio, pero que para intentarlo tiene que buscar aliados y hacerlo a escondidas, lo cual al final queda frustrado...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Uns serie para pasar el veranillo

Mensaje por Neljaran »

¡Nuevo enlace del Street Fighter 2! En este caso se trata de un personaje opcional que os podéis descargar para vuestras partidas:

https://www.youtube.com/watch?v=ma2-VF7QXWs
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”