Estigmas de Odio, un vivo basado en el mundo de Warhammer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Estigmas de Odio, un vivo basado en el mundo de Warhammer

Mensaje por igest »

“[...] y aquel que llegó antes se convirtió en el último, y aquello que era blanco y negro e iba en todas las direcciones se precipitó contra sí mismo. Indignado poderosamente por las palabras de los Dioses, Malal volvió a su corazón en su contra y huyó a los vacíos del espacio… Y desde entonces ningún hombre volvió su faz hacia Malal, excepto aquellos que odian a quienes sirven, que sonríen ante su propia desgracia, y que no albergan amor alguno excepto por los malditos. Entonces, cuando el corazón de un guerrero se consagra a Malal, todos los Dioses del Caos sienten como su miedo aumenta, y la risa del Dios Exiliado llena el sepulcral vacío…”

Imagen

Aunque ha visto postuesta su fecha de realización, este vivo basado en el mundo de Warhammer finalmente tendrá lugar el 22 de Noviembre. Si queréis los detalles sobre el evento, podréis encontrarlos aquí.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Estigmas de Odio, un vivo basado en el mundo de Warhammer

Mensaje por TZULAG »

¿Y esto de que va exactamente? ¿Hay que vestirse de bárbaro y apuntarse a dar mamporros?
¿Es una mezcla de rol en vivo y softcombat? ¿Hacen todo esto en un lugar abierto a público?
No había oído hablar antes de esta gente, la verdad.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Estigmas de Odio, un vivo basado en el mundo de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

En su página web tampoco dan mucha información, la verdad.

Me gusta que recuperen a Malal. La idea de un dios del Caos renegado siempre me llamó la atención.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Estigmas de Odio, un vivo basado en el mundo de Warhammer

Mensaje por Drachenfels »

Es un evento de Softcombat (un Wargame en vivo en este caso). Quizás encontréis algo más de información en www.tupj.es
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”