Videojuego: Horus Heresy Drop Assault

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5001
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Videojuego: Horus Heresy Drop Assault

Mensaje por igest » 16 Sep 2014, 00:58

Por si alguno no está al tanto, Complex Games está desarrollando un juego de estrategia titulado The Horus Heresy:Drop Assault. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de corte clásico donde nos enfrentaremos en batallas devastadoras.

Eso si, tendrá unos escenarios muy cuidados gracias a la actual tecnología, así que no os esperéis escenarios de batalla como los de antaño, sino algo tan bonito como esto:

Imagen

El juego está pensado para plataformas móviles, comenzando su distribución en iOs y luego pasandose a Android. De ordenadores no tienen nada previsto, aunque más de uno estaría encantado de disfrutar de un juego como este en su ordenador. Y para terminar os dejo el último vídeo que han publicado en su web donde se presentan las unidades pesadas en el juego, dentro de una serie de vídeos que llevan publicando algún tiempo a medida que avanzan los trabajos del juego.


Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado