La Legión 501: los disfraces de Star Wars en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Legión 501: los disfraces de Star Wars en Madrid

Mensaje por Adrian »

Enlace de la página web y foro de La Legión 501

La Legión 501 es la gente que se suelen disfrazarse de Star Wars. La Legión 501 abarca toda españa, pero en este hilo me centraré principalmente en Madrid, aunque vosotros si lo deseáis podéis hablar de fuera de Madrid. Apenas conozco La Legión 501, poco a poco les voy conociendo, pero son los mismo que aparecieron en el mercadillo lúdico y de aficiones de La Ermita y de Arturo Soria. La verdad, es que me gusta mucho ver gente disfrazada de Star Wars.

Enlace de Training Day VI

Yo me pasaré, ¿alguien se anima a venir?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Legión 501: los disfraces de Star Wars en Madrid

Mensaje por Adrian »

¡Hubo muchísima gente!
Esta es otra. Debido a que había tantísima gente, pues la ambulancia, tuvo que aparecer unas pocas veces. Yo por ejemplo llegué a ver, un niño que había vomitado, varios padres regañando a los hijos, una señora que me dijo que no me pusiera en el medio... Menudo follón...

Ahora vamos con los disfraces.
Y así un montón de disfraces más que no aparecen en las fotos.

Como había muchísima gente, pues al final solamente pude hacer unas pocas fotos.

Además, también estuvo la banda municipal, tocando música chula de Star Wars.

Debido a que había muchísima gente y las difilcultades para hacer las fotos, pues aproveché he hice turismo en el retiro.
Lo malo, es que al final no pude visitar la estatua y fuente del Ángel Caído, una pena. Que para quien no lo sepa, la estatua y fuente del Ángel Caido aparece en el final de la película El Día de la Bestia.



A ver si la próxima vez tengo más suerte, y consigo visitar al Ángel Caído.

Muy contento, fue un fantástico sábado Star Warera, en el que encima, hice turismo en el retiro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La Legión 501: los disfraces de Star Wars en Madrid

Mensaje por Neljaran »

La fama de la estatua no es tanto porque sea una obra maestra (aunque está bien hecha, yo sí la he visto), sino porque es de los pocos monumentos en el mundo que representan al angel caído (no el único, como erróneamente se cree).

¿Visteis el reportaje que hicieron en la 2 el pasado jueves sobre las pelis de ciencia-ficción? Hablaron bastante de Star Wars y las dificultades de su rodaje. Salían los actores que representaron a C3PO y R2D2 (sí, dentro de R2D2 había un hombre-enano, como Peter Dinklage).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”