Mad Max; la nueva versión

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mad Max; la nueva versión

Mensaje por Adrian »



Y ahora, la antigua versión.



Mi opinión es la misma que con las versiones modernas de Robocop, Conan, Desafio Total, Juez Dredd... Que al final no son fieles a las películas originales, sino que son nuevas películas. Puede ser que la nueva película sea interesante, habrá que verla, pero dudo mucho que sustituya a la antigua película. Además, las tres antiguas películas de Mad Max tienen buenos efectos especiales, por lo cual no hace falta crear una nueva versión para mejorar los efectos especiales. Que por cierto, de las tres antiguas películas de Mad Max, la primera no me gustó, me fue muy sosa. Sin embargo la segunda y aun más la tercera película, si me gustaron.

En fin, a ver que tal.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mad Max; la nueva versión

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me mola mucho la primera peli. Hay películas a las que el paso del tiempo le sientan mejor que a otras y ese es uno de esos casos en los que los años le han venido de pena, pero en su día tenía su aquel. Espero algo tan macabro como esa primera parte, salvando las distancias, con esta nueva película, ¿quizás sean demasiadas espectativas?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”