Mi portátil ha hecho PÚM

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mi portátil ha hecho PÚM

Mensaje por Y.O.P. »

Se me ha caído el portátil desde una altura considerable. Por suerte, al ser de aluminio, apenas se deformó un poco la carcasa. El problema es que el ventilador de la placa (del tamaño de una moneda), se ha desplazado sobre su eje y aunque no hace que el ordenador de caliente más, ahora suena como una avioneta. Una pena, porque hasta que llegue el repuesto me queda como mínimo hasta el martes incomunicado y tirando de móvil + portátil de mi novia...Espero mantenerme al día más o menos, durante esa espera.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mi portátil ha hecho PÚM

Mensaje por Neljaran »

El martes llega enseguida, paciencia.

Saludos a tu novia, si nos está leyendo. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Mi portátil ha hecho PÚM

Mensaje por igest »

Mala suerte!!! Pero mira, el martes ya es mañana mismo :D Casi me entero cuando ya ha pasado....
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mi portátil ha hecho PÚM

Mensaje por Y.O.P. »

Pues al final, mal rollo: El único ventilador que le viene bien es el de la propia marca del portátil, que cuesta 70€ y tarda 15 días en llegar, así que seguiré apareciendo por aquí cual río Guadiana, es decir, al ratos hasta que me lo arreglen.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mi portátil ha hecho PÚM

Mensaje por Y.O.P. »

Finalmente hoy me arreglaron la pieza...Han tardando un mundo pero ya vuelvo a tener portátil. Eso si, 70€ del cacharro + 25 de mano de obra...Barato no ha sido.

La semana que viene es la última antes de mis merecidas vacaciones, así que ya mismo vuelvo por aquí a daros la tabarra :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”