Diodón: bar lúdico y nocturno de Alcorcón (Madrid)

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Diodón: bar lúdico y nocturno de Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Adrian »

Imagen del salón de Diodón

Página web

Facebook


Creo este hilo porque ayer domingo estuve jugando en Diodón a Space Hulk. Además es posible que también juegue al HeroQuest en Diodón. La experiencia ha sido muy positiva, y espero volver otra vez. Diodón al parecer es un bar que existe desde hace mucho tiempo, pero hace poco han puesto que se pueda jugar el domingo. Como Diodón es nocturno, es decir es un PUB, pues los domingo abren a las 8:00 de la tarde. De hecho, antes abrían más tarde, pero por la cuestión de los juegos, han adelantado un poco el horario de apertura. Os aviso que al lado hay una línea de autobús nocturno que es el N502 que va hasta Madrid (Principe Pío), funciona las siete noches de la semana. Los precios no los conozco, porque fui invitado, pero al parecer Diodón tiene precios populares. Además para jugar es muy cómodo, porque tienen unas mesitas para poner las bebidas y aperitivos, y así evitar poner las bebidas y los aperitivos en la mesa grande que es donde está el juego. Es un detalle muy importante, sobre todo por si se cae un vaso, poder evitar manchar el juego con la bebida.

Es cierto que el horario no va a su favor, es decir es jugar el domingo de noche, no es un horario adecuado, lo ideal es que abriera a las cuatro. Pero no se descarta, que en el futuro se alga algún que otro cambio... Quitando la pega del horario, Diodón es un sitio muy majo, me gustó una burrada.

Bares lúdicos ya son tres los que conozco en la Comunidad de Madrid, que son: Diodón, El Tren y Playbar. Me parece que hay un cuarto bar lúdico que no conozco, que está por la zona de Tribunal, y al parecer no gusta a la gente. De momento los bares lúdicos que más me gustán de Madrid es El Tren y Diodón, pero Playbar también tiene su encanto.

Neljaran, geográficamente hablando, Diodón esta cerca de Fuenlabrada. La cuestión es el medio de transporte, porque el transporte público nocturno de Alcorcón hasta Fuenlabrada lo veo complejo, ahora en coche lo tienes muy fácil de ir. Me da rabia que para un sitio que te pilla cerca, sin embargo que falle el horario y la comunicaión del transporte público nocturno...

A la gente de Igarol os invito a que os paséis por Diodón. Yo espero volver en breve. Y a ver si con el tiempo, Diodón mejora el horario.

Ya os comentaré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Diodón: bar lúdico y nocturno de Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Neljaran »

El transporte no sería tanto problema, porque tengo coche. Lo que me da palo es irme a Madrid en coche pero eso pilla cerquita.

Ciertamente si pudierais quedar antes mejor, porque el lunes hay que currar. Si alguna vez hacéis un heroquest ya me avisarás, y dependiendo del día podría ir, aunque no podría quedar hasta las tantas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Diodón: bar lúdico y nocturno de Alcorcón (Madrid)

Mensaje por igest »

Me gusta la idea, aunque no me acaba de convencer esa decoración :D Es una pena que por aquí al norte nadie se anime a montar algo así, supongo que como siempre una gran ciudad como Madrid da para más opciones.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Diodón: bar lúdico y nocturno de Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Y.O.P. »

De estos, aquí en Granada hay unos cuantos y muy variados, y como ciudad universitaria, siempre hay ambiente con independencia del día de la semana. El problema es encontrar uno que tenga juegos roleros...Eso ya es más complicado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”