Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Adrian »

Yo sigo siendo socio de la asociación Cofradía del Dragón. Lo que ocurre es que la Cofradía del Dragón tiene muchas limitaciones, y al final se me queda corta. Es cierto que juego, pero con poca frecuencia. También se añade otros asuntos más, pero no es necesario que me ponga ahora mismo a hablar de ello.

Para las asociaciones y clubs, ante todo me presento y me llamo Adrián.

En la nueva asociación o club lo que busco es tener amigos, jugar, hacer proyectos, pásarmelo muy bien.... es decir, estar muy contento. En juegos me gustaría que se jugara mucho a los juegos de Warhammer, Star Wars, El Señor de los Anillos y juegos de rol. También me gusta mucho el Lovecraft, juegos de mesa, juegos de miniaturas... Es decir, me adapto a todo tipo de juego. De hecho me gustan prácticamente todos los juegos, es muy raro que haya un juego que no me guste. Es más, para que no me guste un juego, tiene que ser excesivamente malo.

Yo básicamente lo que ofrezco a una asociación o club, es una muy buena amistad y un buen ambiente. Quiero llevarme muy bien con la gente, que la gente me conozca, quiero ser vuestro amigo, y a la vez vosotros que seáis mi amigo. A nivel lúdico, no soy un experto, seguro que la mayoría de la gente sabe más que yo, pero aun así también sé cosas. Estoy seguro que a nivel lúdico la gente aprenderá mucho de mi, igual que yo aprenderé mucho de vosotros.

Ya me he presentado. Si una asociación o club está interesado en tenerme de socio, aquí estoy. Y si los foreros conocen un sitio que me pueda interesarme, avisadme.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Adrian »

Voy a poner una lista de los lugares que conozco.

Para decidir si es una asociación o un club, me baso en que las asociaciones se ubican en los edificios del ayuntamiento, a diferencia de los clubs.


Asociaciones

  • Cofradía del Dragón - Es donde estoy yendo ahora mismo, en el que tengo previsto seguir estando los próximos años.

    Ojo del Terror - Tiene un horario muy bueno, lo malo es que no se juega a los juegos de rol.

    Runa - El horario es regular, ya que hay limitaciones. Y está orientada a los juegos de mesa.

    Místicos de Arkat - Tiene un horario limitado, es de juegos de mesa y de rol, y su ludoteca de juegos tiene cierto tamaño.
Clubs

  • Mecatol Rex - Este lugar me llama la atención, ya os hablaré más detenidamente más adelante.

    Zona Oscura - Conozco a esta gente, y es majísima. Aunque el local es muy pequeño.

    El Consejo Frki - Sé que no tienen local, supongo que jugarán en tiendas, pero no sé donde. ¿Vosotros lo sabéis?

    El Palacio de Jabba - Sé que están en la tienda de Generación X Hortaleza.

    7º Grado - Ya he ido dos veces a su mercadillo, y es un sitio muy chulo para miniaturas. Además, existen desde 1992.

    Club Dragón - Muy chulo para miniaturas, aunque diría que está orientado a las miniaturas históricas.

    Da2- Está orientado a los juegos de mesa.

Esto es un poco de lo que sé, yo sé que hay mucho más...

¿Vosotros conocéis algún sitio más?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Adrian »

Pienso que el mejor club es Mecatol Rex.

¿Qué os parece? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Adrian »

Pues al final cambié de decisión, y no me decidí por Mecatol Rex, sino por Zona Oscura.

Ya os iré comentando como me va el asunto de Zona Oscura, pero os aviso que seguiré yendo a la Cofradía del Dragón. Es decir, mi idea es ir a los dos sitios a la vez. Digamos que Zona Oscura, me sirve de refuerzo para la Cofradía del Dragón.

Ya os comentaré. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Veo que están jugando a Legends of Anglerre. Si tienes oportunidad de apuntarte a alguna partida de ese juego no la pierdas, tiene un sistema derivado del FATE que merece la pena probar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”