Warhammer The End Times

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Warhammer The End Times

Mensaje por Paconator »

Hola a todos de nuevo!

No soy muy asiduo por esta casa pero cada x tiempo vuelvo. Esta vez he revisado el foro y no he sabido encontrar el tema de lo que esta pasando ahora mismo en Warhammer, el fin de los tiempos y un autentico apocalipsis en el trasfondo. Hay una gente muy maja que han subido a internet videos resumiendo todo esto con los nuevos libros:

Primer libro Nagash:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HCFT9P4NVI

Segundo libro Glotnik:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... SdblEU--pZ

Y el tercero de Khaine:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... dIQm4aHitJ

Los rumores dicen que el siguiente libro será de los Skavens.

Que os parece?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Neljaran »

Las discusiones sobre el Fin de los Tiempos las estamos teniendo en el subforo "Marchando a la guerra". En último hilo en crearse ha sido el de Khaine, te dejo el enlace:

viewtopic.php?f=16&t=5010

En los hilos de Nagash y Glottkin se han puesto los enlaces a esos videos. La verdad es que es de agradecer el trabajo de esa gente, sobre todo para poder ver los libros en formato físico y sus ilustraciones...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Paconator »

Vaya cagada... pido disculpas! :oops:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Neljaran »

Paconator escribió:Vaya cagada... pido disculpas! :oops:
Menos mal, porque ya había dado orden a mi acechador sepulcral para que te echara mal de ojo. :mrgreen:

No pasa nada hombre. Lo que no sabía era lo de los skavens. A ver si se confirma que Estalia y Tilea han sido arrasadas, o bien queda algo de resistencia...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Y.O.P. »

Se está rumoreando que el próximo libro es el de los Skavens, el siguiente Caos y luego Warhammer nueva edición. A ver qué hacen...Estoy empezando a recelar del final de la campaña :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por igest »

Si, yo también había leido eso del cuarto libro de The End of times basado en Skavens. ¿¿Y eso de las reglas para juzgar en mazmorras?? Será aqeullo que cuando surgieron rumores del fin de Warhammer decía que podían pensar en un juego de "escaramuzas"? Esto la verdad es que empieza a sonar a amalgama!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Y.O.P. »

No lo sé. A mí me da que con esto del fin de los tiempos están empezando a probar cosillas a ver si suena la flauta. Un formato más asequible puede salvar al juego de la quema. A Infinity, por poner un ejemplo, con 50€ en minis ya tienes para empezar en condiciones, ¿puede warhammer fantasy decir lo mismo? Esa es la cuestión de fondo. De todas formas Warhammer comenzó siendo un juego de escaramuzas con un master, igual es buena idea volver a los orígenes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por igest »

Bueno, el gran Maestro Terrax, ha hecho un estupendo recopilatorio de toda la cronología de The End Of Times de los tres primeros libros. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo a este resumen para tener claro todo lo que está pasando en el Viejo Mundo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Y.O.P. »

El maestro es un gran entendido del tema de warhammer y tiene una colección de libros que para mí la quisiera. He visto el resumen y es bastante completo; quien quiera saber que es lo que ha estado pasando en la campaña hasta ahora debería pasarse por su blog.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer The End Times

Mensaje por Neljaran »

Expreso al maestro mi gratitud y reconocimiento por su labor. 8)

En el resumen del primer libro se dice que Khalida finalmente se rinde ante Nagash. ¿Podría alguien confirmarlo? Según decía maese kurgan en un post anterior, eso no quedaba claro en el libro. Si finalmente es así, ¿lo hace obligada o voluntariamente?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”