Space Hulk de viaje

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Space Hulk de viaje

Mensaje por Y.O.P. »

El otro día encontré una página que es una auténtica mina del rediseño de juegos. Entre ellos está una versión de viaje muy mona (y completa de Space Hulk:

http://neodroid.blogspot.com.es/2009/11 ... el-ed.html

Es de 2009, y tiene muchas otras cosas interesantes. No dejéis de echarle un vistazo, a fín de cuentas, ¡es grátis!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Space Hulk de viaje

Mensaje por Roman »

Está genial, lástima que me falten marines deseosos de hacer morder el polvo a estos tiránidos!! :lol:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Space Hulk de viaje

Mensaje por igest »

Si que es curioso y ... por cierto ... chulo!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Space Hulk de viaje

Mensaje por Y.O.P. »

Tienen algún juego más de GW, así que curiosead, porque puede sacársele mucho a esa página. Lástima que no la haya conocido antes, creo que el Space Hulk me lo voy a imprimir...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Space Hulk de viaje

Mensaje por Adrian »

Diría que ya lo conocía, pero es que ando tan liado... A ver si en el futuro consigo echar un vistazo a esa página web.

Os aviso que ese juego casero del Space Hulk, está basado en la segunda edición.

De hecho el chico con el que jugué a Space Hulk en Diodón, me dijo que se estaba haciéndose un Space Hulk casero, ya que el original ocupaba por lo menos cuatro mesas del bar. Supongo que el chico se estará haciéndose el mismo Space Hulk del enlace de Y.O.P.

Ya te aviso Y.O.P., que si necesitas ayuda, el chico de Diodón es un experto en esto de las manualidades, y encima se está haciéndose su propio Space Hulk casero.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Space Hulk de viaje

Mensaje por Y.O.P. »

¿Tiene fotos? eso tiene que ser para verlo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”