Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »




¡Atención! Leer las letras pequeñas que aparecen en la primera imagen abajo.

La Freak Wars es el 15 y 16 de septiembre, pero antes voy a hablar de los artículos que acaban de poner a la venta.

Lo de la Freak Wars es lo mismo que el Oldhammer, antes de la jornada ponen a la venta artículos exclusivos. Hace poco os hablé del Oldhammer, pues ahora toca a Freak Wars. Ya que me ha gustado la miniatura de Freak Wars.

De la Freak Wars tenemos la camiseta y la miniatura, tal como aparece en la primera imagen. El año pasado se realizó el primer concurso de disfraces, en el que la ganadora es la Hermana de Khorne del Caos de Warhammer 40.000 que aparece en la segunda y tercera foto. Por ganar el concurso de disfraces, se la esculpe en miniatura. Es decir, la miniatura que está ahora mismo a la venta, es la Hermana de Khorne que aparece en la segunda y tercera fotos. La miniatura es de resina de 32mm.

Si compramos la miniatura y la camiseta durante la Freak Wars, nos valdrá 2€ más caro por cada artículo, además de tener el riesgo de que se agote. Ahora mismo si se compra en la página web de Freak Wars, es obligatorio comprar la miniatura pero es opcional la camiseta. Si compramos en la página web la miniatura y la camiseta, se recogen durante la Freak Wars. Al comprar en la página web, hay que hace un ingreso bancario y recomiendo que el código que os dan en concepto, os lo apuntéis, porque es posible que os lo pidan cuando vayáis a la Freak Wars a recoger la miniatura y camiseta.

Por 6€ me acabo de comprar la miniatura. ¿Vosotros?

igest escribió: 02 May 2018, 14:24
Si vas a lo del Experimento ya nos cuentas a ver que tal.

Al final después de cinco jueves (sino recuerdo mal) no pude ir a El Experimento y lo han quitado. Pero sí me han devuelto el dinero.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Enlace del programa.

De novedad en la primera planta del centro juvenil no habrá dos sino tres salas. Otra novedad es que los roles en vivo no se realizarán en Los Arcos, sino en la Plaza Huerto del Cura, que está más lejos.

El viernes a las 5:00 en la sala Tolkien es la presentación del festival, y en la misma sala a las 5:30 presentación del libro gratuito de relatos e ilustraciones Fuenlabrada Distópica. El gratuito libro Fuenlabrada Distópica se puede conseguir en el centro juvenil y es posible que durante el festival se pueda recoger la Fuenlabrada Distópica.

El sábado a las 12:00 de la mañana en la sala Spielberg habrá un taller posapocalíptico sobre la creación de mundos e historias posapocalípticas. El taller es realizado por la editorial Con Pluma y Píxel. El sábado es cuando sale el Rol Gratis de Nosolorol, así que estaré a las 10:00 en Atlántica recogiendo el Rol Gratis y espero llegar a tiempo al taller. Y aunque escriba posapocalíptico junto y sin la "t", es correcto y es lo más recomendable, aunque resulte extraño.

El sábaso a las 5:00 de la tarde habrá una partida de rol en vivo sobre una Fuenlabrada posapocalíptica organizada por Madrid by Night.

El sábado a las 8:00 de la tarde habrá el desfile imperial de la Guerra de las Galaxias.

En el mercadillo en el expositor de El Guardián de los Dragones estará la editorial Con Pluma Y Píxel, la misma que organiza el taller posapocalíptico. También se podrá comprar artículos de Con Pluma y Píxel, en los expositores que trabajen con la editorial y distribuidora Sombra. Lo más seguro es que termine comprando a Con Pluma y Píxel el librojuego Lucha Final y el libro Mundos Fantásticos. Lucha Final es futurista que va de un concurso de televisión en el que el ganador es premiado con ir a las colonias de Marte. Vale 6,75€, así que es poco esfuerzo comprarlo. Mundos Fantásticos va sobre la creación de mundos e historias fantásticas. No me voy a dedicar a crear mundos e historias fantásticas, pero un poquito de fantasía si sé y tengo curiosidad por conocerlo. Además, trae un marcapáginas y vale 15€. Tengo curiosidad por conocer el marcapáginas. A 15€, no es un gasto elevado, más teniendo en cuenta que está ilustrado por Huargo Ilustrador. Sabiendo que está ilustrado por Huargo Ilustrador, con más motivo para comprarme Mundos Fantásticos.

¡Allí estaré!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »








Navacón se realiza en Paseo de los Españoles. Y los autobuses son desde Madrid el 691 y desde Guadarrama el 690.

Supongo que habrá mercadillo.

¡El viernes a las ocho de la tarde en el Criadero de Marte habrá una batalla de agua!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Fuiste a esa Navacon maese Orko???
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Enlace del programa.

Habrá cinco roles en vivo y uno de ellos será infantil.

El domingo a las 12:30 de la mañana estará la banda municipal tocando música. La música que tocará estará relacionada con la temática de la jornada, es decir, supongo que tocará música como por ejemplo de El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias...

igest escribió: 25 Jun 2018, 20:48
Fuiste a esa Navacon maese Orko???

Sí, estuve en Navacón y muy bien. Cuando llegué el momento, haré la reseña.
Última edición por Adrian el 29 Jun 2018, 01:23, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Por cierto, tu que te mueves por tantos eventos ¿ves cosas de Warhammer Rol? ¿Se habla aunque no haya cosas planificadas?
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Si mirás el programa de la última jornada que he puesto que se llama Juegos y Quebrantos, verás que hay una partida de Warhammer 40.000 Rol de Dark Heresy el sábado por la mañana, que yo la jugaré.

Y en las LES de septiembre jugué una partida de rol a la primera edición de Warhammer Fantasy Rol.

Pero desgraciadamente hay poquísimo de Warhammer Rol. Esto es lo poquito que recuerdo, al menos de estos últimos años.

Voy hacer lo siguiente. A partir de ahora cuando encuentre algo de Warhammer Rol, lo avisaré en este hilo de Igarol. Pero ya os aviso que es muy raro encontrar algo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Por eso decía, yo también tengo la sensación de que hay poquito de Warhammer Rol por ahí en jornadas. Algo que siempre me llama la atención, porque a veces ves que hay partidas de Warhammer miniaturas, partidas de rol y entre todas esas de rol nada de Warhammer Rol... cuando creo que es algo que podría tener sentido, partidas de minis y también de rol de Warhammer. En fin, se agradecerá que nos informes maese Orko!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »







En las tres primeras fotos aparecen la hidromiel Oldhammer y la taza. Después del verano cuando me pille bien me beberé la hidromiel Oldhammer en la taza Oldhammer.

En la cuarta foto aparece la compra que hice en el mercadillo que es una miniatura a 25€ y precintada. Es carísima, pero está dentro de los precios de Games Workshop. No me quedó remedio, la miniatura es dificílísima de conseguir y al menos lo he conseguido sin gastos de envío y precintada. La miniatura está basada en la ilustración, que es la misma ilustración que la taza. Yo sepa solamente hubo tres miniaturas basadas en ilustraciones; la que me compré, la de la hermanda de la batalla y el marine de la portada de la segunda edición de Warhammer 40.000. De las tres miniaturas solamente me falta el marine y diría que nunca la conseguiré, ya que me parece que este marine nunca salió a la venta y solamente la obtuvieron los empleados de Games Workshop.

En la quinta foto aparecen dos héroes del HeroQuest pero no son originales. En el Oldhammer estuvo el escultor con estas dos miniaturas a la venta y cada una valía 15€. Solamente fabricaban cien unidades por cada miniatura y una vez vendidas las cien unidades, destruían el molden enseñando en un vídeo de internet como destruían el molde. 15€ es muy caro, por menos dinero te puedes comprar una miniatura molona de Avatars of War. Al final no me compré los dos héroes del HeroQuest.

El mercadillo fue un éxito total, la gente compraba las miniaturas por lotes.

No hubo conferencia de armas. Fui el sábado por la mañana y me quedé por la tarde precisamente por la conferencia de armas, pero no hubo. La próxima vez estaré el sábado por la mañana entre tres y cuatro horas y no me quedaré a comer. Es cierto que pagar 8€ para estar en el Oldhammer entre tres y cuatro horas es caro, pero no me importa mucho.

Se jugó una partida a una versión casera del Advanced HeroQuest, que me gustó más que la original. Por desgracia no pude jugar, no había plazas libres.

Me llamó mucho la atención que este año de novedad hayan decorado el techo con banderitas de Warhammer. Unas banderitas fueron traídas de las tiendas Games Workshop.

El Oldhammer fue todo un exitazo.
Última edición por Adrian el 21 Ene 2019, 09:44, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Oldhammer rules!! :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



La foto que hice en la exposición de Lego de Fuenlabrada. Es el Abismo de Helm de El Señor de los Anillos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »







En la primera foto aparece el libro de relatos e ilustraciones distópicas que conseguí gratuitamente en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

La segunda foto la hice en el mercadillo, me llamó mucho la atención la ilustración.

La tercera foto la hice en la exposición, ¡es Skeletor el villano de He Man!

La cuarta foto aparecen dos personajes de Steampunk, que participaron en el desfile del sábado por la tarde.

La quinta foto no son del desfile, sino que son diez supervivientes posapocalípticos. En la foto aparecen nueve y no diez, ya que una persona no quiso aparecer en la foto.

El taller de creación de mundos e historias posapocalípticas de Con Pluma y Píxel me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Lo malo, es que durase una hora, cuando podría durar dos, tres o más horas. A ver si la próxima vez es más largo, que está muy bien.

Una novedad que me ha gustado muchísimo es la nueva carpa para el mercadillo. Acertadísimo, ahora con el nuevo diseño queda chulísimo.

El desfile de el sábado por la tarde no ha sido solo de La Guerra de las Glaxias, sino que ha sido una mezcla de La Guerra de las Galaxias, Steampunk, posapocalípsis y Lovecraft. Aun así me ha gustado el desfile. Esta vez por novedad ha sido diferente, ya veremos como será en los próximos años.

El Festival de Fantasía de Fuenlabrada como siempre muy bien.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Está bien, que en el desfile añadan algo más que Star Wars, que sino al final siempre es un poco más de lo mismo!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Me gustó mucho Navacón. Jugué una partida al juego de mesa Gretchinz! que es de Warhammer 40.000, muy chulo. También visité la sala de los videojuegos, que tenian ocho consolas, pero no pude jugar porque estaban ocupadas, pero me gustó mucho conocer la sala. Y por el resto muy bien.

Aunque no apareciera en el programa, también hubo cuatro pequeñitas exposiciones, uno de vestidos que era curioso y las otras tres de ilustraciones.

Muy chulo el Navacón, espero ir los próximos años.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



En los cuatro primeros jueves de agosto por las tardes habrán jornadas de rol de Lovecraft en Generación X de Alcalá de Henares. En este enlace de facebook tenéis las partidas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”