Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fantasía en Madrid

Mensaje por Adrian »


El primer domingo de febrero empezará el tan esperado mercadillo. Yo iré fijo, ¿vosotros?
Última edición por Adrian el 27 Jun 2019, 18:22, editado 9 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Me gusta ese Warning!! :D Es una pena que me quede tan lejos.....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Hay un dato que se me ha olvidado comentar, y que conviene que se sepa. El mercadillo se hará por primera vez en el nuevo local, el que está en la calle Fuente del Berro 11, justo detrás de Arte 9. Abajo os dejo una imagen con la dirección.

Y ya de paso, aprovecho para avisaros que el domingo empieza el mercadillo. Hay gente en el foro Warhammer Aquí que está interesada en ir, en el que espero verme con ellos.

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »


Como no se lee bien, os aviso que se encuentra en avenida alemania 2, en leganés.

Además, el día 14 sábado y el día 15 domingo, habrá gente disfrazada de Star Wars, aunque no sé en que hora se podrán verles.

Y diría que el consurso de modelismo empieza el viernes por la tarde y termina el domingo al medio día, aunque no estoy seguro.
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 20:44, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

No sé si podré ir, pero ¿habrá también compra-venta de minis, o sólo concurso-exposición?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Habrá tiendas, fabricantes y patrocinadores; pero no habrá mercadillo de segunda mano.

Lo más probable que vaya el sábado por la mañana, y lo que haré principalmente es ver miniaturas pintadas. Habrá miniaturas de Warhammer, históricas, dioramas muy chulos, bustos, maquetismo... es muy variado. Supongo que también habrá tanques teledirigidos, como los que vi la otra vez. Y sunpogo que habrá gente disfrazada, no solamente de Star Wars, que la otra vez vi romanos.

Neljaran, ciñéndome a tú pregunta. Habrá tiendas y fabricantes vendiendo miniaturas, pero no habrá mercadillo de segunda mano. Y el evento estará centrado principalmente, en el concurso y exposición de miniaturas, modelismo y dioramas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

Que lástima. Aquí no hay nada de eso :cry:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



Jornada de Cthulhu en la Cofradía del Dragón


Viernes 13 de marzo, centro sociocultural Eduardo Chillida

  • Ludoteca con juegos de mesa basados en Los Mitos.
  • Partida de rol en mesa.
  • Micro rol en vivo: “El templo de Athu”.

Sábado 14 de marzo, centro cultural Valdebernardo.

  • Ludoteca con juegos de mesa basados en Los Mitos.
  • Micro rol en vivo: “El templo de Athu”.

Para el sábado se tenía programado una partida de rol en mesa, pero al final ha sido cancelada.

Os aviso que de aquí hasta el viernes, es posible que haya cambios en la programación. Si hay cambios, ya os avisaré.

Yo el sábado y el domingo tengo previsto jugar el Micro rol en vivo: "El templo de Athu". A ver que tal es, que nunca he jugado al rol en vivo.

¡Os espero! :P
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 20:47, editado 9 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

Vaya, he visto tarde lo de las jornadas de Lovecraft, podría haber aprovechado para ir a jugar otra vez a las mansiones de la locura. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



¡El sábado 28 de marzo la Cofradía del Dragón hará una megapartida de Pathfinder!


Empezará en el centro sociocultural Eduardo Chillida sobre las 11:00 de la mañana, y se seguirá jugando por la tarde. Es decir, todo el día jugando a Pathfinder. No sé como es el asunto exactamente, pero si sé, que a la vez habrá diez mesas jugando a Pathfinder, en el que dependiendo del resultado que haya en cada mesa, influirá en las demás mesas y en las posteriores partidas. Sinceramente, no sé como explicarlo mejor, porque estoy muy despistado. Pero para que os hagáis una mejor idea, es una megapartida de Pathfinder que ocupa diez mesas y que es durante todo el día. La partida será el Legado de los Señores de la Piedra, en el que consiste en ir explorando la ciudad y descubriendo lo que se oculta.

Como máximo habrá plazas para 50 jugadores, así que os recomiendo que ya os vayéis inscribiendo. Yo por ejemplo me he inscrito. ¿Vosotros?

En el blog de la sociedad Pathfinder, tenéis más información al respecto.

Si hay más información nueva, ya os avisaré.

¡Os espero! :P

Y sí Neljaran, el viernes se jugó a las Mansiones de la locura. Pero no sólo eso, durante el viernes y el sábado también se jugó mucho al rol, Miskatonic, el símbolo arcano, la sombra de chtulhu... Las jornadas de lovecraft fueron un exitazo. Lo que te has perdido... :roll:
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 20:47, editado 10 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

Pues también me perderé el pathfinder, ya que me pillará de vacaciones. Ya nos contarás...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

Tiene buena pinta eso de la partida "coordinada" entre varias mesas de juego. Ya nos contarás que tal fue el asunto maese Orko.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »



No estaré. Lo anuncio porque me resulta interesante, ya que va sobre Cthulhu. Consiste en ser un investigador o cultista, y jugar en el pueblo Fuentidueña de Tajo, que se ubica en el extremo sureste de la Comunidad de Madrid. La actividad de es pago, pero hasta el día 12 de abril, hay un pequeño descuento.

Quién vaya, que nos cuente que tal fue y nos haga una reseña con fotos.

Respecto al MegaPathfinder, fue un éxito. A mi me asignaron a la sección femenina, y llevé un investigador de nivel 1, en homenaje a Cthulhu. Fueron más de 8 horas jugando, hubo regalos, y estuvo muy bien. Estuvimos muy contentos.
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 20:48, editado 4 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”