Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »


En el centro comercial Plaza Aluche, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, habrá un mercadillo con gente disfrazada de Warhammer 40.000 y de Star Wars.

Yo me pasaré por la tarde a ver los disfraces, que estarán más o menos desde las cinco hasta las siete. Lo que no sé que horario tendrá más o menos los disfraces por la mañana, pero supongo que será de dos horas

Y lo siento por haberlo avisado tan tarde, pero con tantos rollos...

En la jornada de puertas abiertas del 7º Grado, yo y Neljaran nos lo pasamos estupendamente. ¡El sábado por la tarde jugamos al HeroQuest! En el que la villana era una vampira. Y yo el sábado por la mañana, hice una compra que aparece en las fotos de abajo.








Como veréis la caja trae seis mapas, más un libro de 31 páginas que no le he hecho foto, y todo en inglés. El precio era de 30€, pero regateando conseguí comprarlo a 25€. La caja está un poco usada, pero los seis mapas y el libro están totalmente nuevos. La caja tiene fácil arreglo, porque con pegamento y rotuladores, lo mejoro bastante.

Los mapas pertenecen al juego de rol El Señor de los Anillo de Decipher, que en español fue sacado por La Factoría de Ideas. Por lo que he visto en el RPG Geek, solamente hubo dos cajas con mapas, que fueron esta y esta, y que no salieron en español. ¿?Hubo alguna caja más con mapas?

Me compré los mapas, para mi juego de rol El Anillo Único, en el que espero que me sean de gran utilidad. Y a ver si consigo comprarme en breve, la segunda caja con mapas que me falta.

Además estuvo dos patrocinadores que fue elGen y Resina Planet con su juego Euphoria. Lo mejor, es que yo y Neljaran vimos como un chico trajo a elGen un prototipo de un juego de mazmorrás al estilo HeroQuest o Warhammer Quest, creado por él mismo. De hecho el juego es cooperativo, y vamos a ver si elGen se anima a sacar el juego adelante. A mi si me gustaría... ¿vosotros?

¡Mirad que Thunderhawk más chulo había en el 7º Grado!



La jornada de puertas abiertas de el 7º Grado fue un éxito total, y lo más importante, es que yo y Neljaran nos lo pasamos estupendamente. Hay muchísimo que contar, pero lo importante no es contarlo, sino vivirlo. No vale contarlo, hay que vivirlo, y yo y Nejaran, lo vivimos.
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 21:18, editado 3 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

El vídeo de la jornada de Puertas Abiertas del 7º Grado.


Tal como aparece en el vídeo, se jugó a Batman, históricas, Descent, Euphoria, Saga, Firestorm Armada, Kings of War, Krynea, Wings of War, Bang!... ¡Muy chulo!

¡Y ya podéis comprar las entradas con descuento del Pueblo Maldito!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

¡Mirad que póster más chulo me compré en Cosmic!


Me valió 3€, y por 5€ te comprabas dos pósters. El póster es pequeño, mide 40 x 30 cm.

Ahora un vídeo sobre Cosmic.


Tal como aparece en el vídeo, Cosmic es un mercadillo muy chulo. En el que los 2€ de la entrada, van destinados a pagar el alquiler del local y la sala de las charlas.

La charla de Star Wars fue en el Hotel Exe de cuatro estrellas. La asistencia de la charla fue de nueve personas, pero al terminar éramos siete personas. A mí y a otra persona más, no nos gustó la charla, de hecho, no entendí como es posible que la charla fuera tan mala. Me decepcionó mucho la charla de Star Wars, pero al menos algo aprendí.

Muy contento con la compra, y de a ver estado en Cosmic.
Última edición por Adrian el 14 Mar 2017, 22:15, editado 3 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »






Muy bien, me gustaron muchísimo los disfraces de Warhammer 40.000 que hubo en el mercadillo de Aluche.
Última edición por Adrian el 24 Sep 2018, 01:17, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por igest »

La verdad es que si que estaban chulos esos disfraces de Warhammer 40k !!que envidia con tantas cosas que tenéis ahí en Madrid!! Tu sigue retransmitiendonos estas cositas para que se nos pongan los dientes bien largos :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

El vídeo de el The Big Game de diciembre.


¡Muy chulo!

Del frikibús, pues de sus 55 plazas al final se vendieron 11 plazas. Espero que vuelvan a poner el Frikibús, que a mi me viene muy bien. Y a ver si la próxima vez hay más suerte y no me coincide con el 7º Grado.
Última edición por Adrian el 14 Mar 2017, 22:16, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Tuve suerte, y me pude comprarme la otra caja de mapas en ebay, que fueron 40€ más 22€ de portes, es decir 62€. Abajo os dejo las fotos de la compra, en el que hay que añadir el libro de 30 páginas en inglés.

Os recuerdo que en la jornada de puertas abiertas de el 7º Grado, compré una caja de mapas, que además puse fotos en el foro, pero me faltaba la segunda caja de mapas. De hecho la que compré en el 7º Grado era de ciudades y fortalezas, y el de ebay es de regiones. Diría que tengo todos los mapas que sacó Decipher.

La caja del 7º Grado me valió 25€, el de ebay han sido 62€, en total son 87€. Es mucho dinero 87€ por doce mapas y dos libros, pero pagar menos lo veía muy difícil. No sé, el tiempo me dirá si he hecho bien pagando 87€. Ahora es cierto que el juego de rol El Anillo Único me interesa muchísimo. Digamos que el 7º Grado, me ha ayudado un poco en la compra de los mapas, porque si no me sería imposible.

¿He hecho una buena compra?







Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 21:21, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

No soy un fan de El Señor de los Anillos, pero si lo fuera creo que sería una muy buena compra.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Nikki »

No están nada mal pero al mirar las imágenes...para mí esos serían los típicos mapas que daría a unos PJs en un aventura (en el caso de que los consiguieran claro esta) supongo que habrá otros mas grandes en donde describa mejor la región pk sino...muy mal. Por ejemplo el mapa de la Comarca me parece un poco pobre, yo tengo los de este modulo http://cloud2.todocoleccion.net/juegos- ... 822324.jpg y están bastante bien, salen 2 de diferentes épocas, para que así puedas ver sus, clanes, smials su evolución etc etc.. un buen libro que puede ayudar a crear aventuras con el Warhammer, en la Asamblea (no se si existe otro modulo actualizado de la Comarca).

La verdad es que me gustaría ver mas, o mejor aún, poder tener ese material en mis manos para compararlo con todos los mapas originales y de fans que tengo referente al Señor. Poseo mapas en donde se describe todo mucho mejor, desde si hay una planta, hasta un pueblo, tribu o incluso un dragón...vamos que si vas del punto A al B sale todo lo que te puedes llegar a encontrar de forma fija. Muy bueno para Djs.

La Ciudad Blanca, Minas tirith: http://91.229.239.12/fg/1783/99/juegos- ... 9570_2.jpg - http://narsil.webcindario.com/imagenes/ ... Tirith.jpg etc..
Ave Verano
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Gracias Nikki por la información, que ahora sé algo más.

El problema de todos esos mapas que hablas es que son muy difíciles de encontrar, y cuando los encuentras, son muy caros. Por lo cual, se hace lo que se puede. Por eso mismo hay que ir al mercadillo del 7º Grado y a otros mercadillos más, para porder comprar de manera más económica.

Os dejo otro vídeo de Cosmic, pero esta vez es un vídeo de 360º grados. Aunque haya puesto el vídeo en el Igarol, el vídeo en el foro funciona mal, por lo cual recomiendo ver el vídeo en la página web de YouTube y con un navegador actualizado. Y tanto si está el vídeo en play o en stop, pulsando con el ratón encima de la imagen del vídeo, podéis mover la imagen hasta los 360º grados, es decir en todas las direcciones.

Última edición por Adrian el 14 Mar 2017, 22:18, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »


Será en la tienda GoblinTrader Madrid Norte, el que está en Cuatro Caminos. El horario supongo que será el de la tienda, es decir de las cinco de la tarde hasta las once de la noche. Os aviso que la tienda tiene bar, por si os da por merendar o tomar una cena ligera.

Recomiendo llegar antes de la cinco, para que os podáis apuntaros a las partidas sin problema. Cuanto antes lleguéis, mejor, inclusive no vendría mal llegar a las cuatro y media.

¡Yo estaré! ¿Vosotros?


El horario del domingo día 6 es de 11 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Habrá cinco mesas para los juegos de rol y dos mesas para los juegos de mesa, y por supuesto, solo serán de juegos de Holocubierta. En rol será cinco partidas por al mañana y otras cinco partidas por la tarde. Habrá sorteo, y supongo que la tienda Generación X nos dará un cheque de descuento del 5%, pero no lo puedo confirmar. Diría que el HoloCon va a ser igual que el aniversario de Holocubierta.

Tanto por la mañana como por la tarde recomiendo llegar antes de la hora, como media hora antes si es posible, para que os podáis apuntaros a las partidas sin problema. Cuanto antes lleguéis, mejor.

Aunque los juegos de Holocubierta no me llamen demasiado la atención, reconozco que tienen juegos muy interesantes, como por ejemplo el juego de rol de los gánsters que se llama Omertà. Y por supuesto, el sorteo, que espero tener suerte. Ya solamente por el sorteo, iré.

Todavía no se conoce la programación de las partidas, lo dirán en breve. Yo fijo que iré por la tarde, y dependiendo de la programación, es posible que también me pase por la mañana. Cuando salga la programación, ya os confirmaré cuando iré.
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 21:33, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

Interesante, ya te avisaré si puedo ir a alguno de los dos, ya que ir a los dos me va a ser imposible...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

http://www.jugandoporellos.es/

Será el 16 de abril, por si a alguien le interesa.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Adrian »

Os aviso que para poder participar en el Oldhammer Spain Weekend 2016 que será el 23 y 24 de abril en el hotel Prado Real del madrileño pueblo Soto del Real, teneís que escribir un mensaje a los administradores del grupo de facebook Oldhammer España, para poder conseguir plaza, ya que hay pocas plazas y son limitadas.

Ya está disponible la programación de HoloCon.

Os aviso que puede haber cambios en la programación, pero lo dudo mucho.

Pongo la programación de HoloCon en el foro.

  • Partidas de la Mañana

    • 13th Age
    • Ars Magica
    • Fragged Empire
    • Keltia
    • Yggdrasill
    • Juegos de Mesa: Arcanya
    • Juegos de Mesa: Demostraciones de No Time For Heroes

  • Partidas de la Tarde

    • Aventuras en La Marca del Este
    • First Contact: XCorps
    • Numenéra
    • Omertà
    • ZCorps
    • Juegos de Mesa: Arcanya
    • Juegos de Mesa: Demostraciones de No Time For Heroes

Por la mañana no estaré, iré por la tarde a ver si juego a Omertà.

Mi agenda del fin de semana es:

  • El sábado por la tarde estaré en la jornada de Cthullhu en la tienda GoblinTrader Madrid Norte.
  • El domingo por la tarde estaré en HoloCon en la tienda Generación X Carranza.

¡Un fin de semana muy completo!

Neljaran escribió:
http://www.jugandoporellos.es/

Será el 16 de abril, por si a alguien le interesa.
Aunque nunca haya estado lo conozco. A mí no me llama la atención porque hay que pagar 10€, es cierto que es benéfico a favor de los animales y supongo que todo el dinero irá destinado a los animales. Pero aunque sea benéfico, 10€ es demasiado dinero, por muy honorable que sea la causa. Tampoco se especifica a que se va a jugar, solo se sabe que hay dos torneos de Catán y Carcasonne, y que se jugarán a muchos juegos de mesa, supongo los juegos que tiene Macatol Rex y los que traiga los participantes. Y además es en Mecatol Rex, que yo he hablado de este club dos veces en este hilo. Neljaran Mecatol Rex te pilla muy bien que está en Carabanchel en Oporto.

Por lo que leo aquí para la jornada tienen previto tener un mercadillo de manualidades y juegos de segunda mano, sección de repostería, demostraciones de juegos, sorteo, donaciones, torneos de Catán y Carcasonne y muchas partidas de juegos de mesa.

¿Neljaran tienes previsto ir a Jugando por Ellos?
Última edición por Adrian el 09 Mar 2017, 21:37, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actividades en Madrid

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:¿Neljaran tienes previsto ir a Jugando por Ellos?
Todavía no lo sé, cuando se acerque la fecha veré si puedo ir o no.

En cuanto a este fin de semana, al final estaré ocupado y no podré ir a ninguno de los dos eventos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”