Trapsmith: Un suplemento para creación de Trampas

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Castor&Pollux
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 13 Oct 2014, 08:25

Trapsmith: Un suplemento para creación de Trampas

Mensaje por Castor&Pollux »

Saludos roleros! Por acá otra de nuestras interesantes entradas, esperamos la disfruten y comenten!

http://rolentuidioma.com/2015/02/24/tra ... old-press/
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Trapsmith: Un suplemento para creación de Trampas

Mensaje por Y.O.P. »

¿Cómo creas tus trampas? ¿Compras suplementos o creas tus propios mecanismos maléficos? ¿Qué tanto miedo le tienen tus jugadores a las trampas?

Pues la verdad es que suelo crear las trampas ad hoc, según la localización, y normalmente invento yo todos los mecanismos precisamente porque no me satisfacen ese tipo de suplementos. El problema está en que nunca termino de encontrar una celada correcta para la situación que estoy imaginando, aunque siempre es bueno este tipo de lectura, porque suelen aportar ideas bastante imaginativas sobre cosas que puedes pasar por alto.

Los suplementos de Kobold Press están, por lo general, bastante surtidos de cosas prácticas. No tengo muchos en realidad, pero algunos como streets of zobeck me dejaron buen sabor de boca.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”