Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por Adrian »

La oferta solamente durará una semana, pasado esa semana, todos esos juegos serán descatalogados.

¡Toda una oportunidad! :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por Neljaran »

¿Recomiendas algún juego de tablero de los que están en oferta, Orko? No he jugado a ninguno de ellos...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por Y.O.P. »

Lo he visto, pero no tienen de oferta nada que me interese. Están eliminando el stock de juegos secundarios de los que aparentemente no quieren saber nada más, ojalá incluyesen más cosas. Aunque si os digo la verdad, en estos momentos creo que mi colección rolera está prácticamente completa y no encuentro la necesidad de comprar muchas mas cosas. Tengo pendientes un par de libros de los antiguos para darme por satisfecho y creo que me retiro de esto de comprar (de jugar, escribir y demás, ni de coña :mrgreen: ).

Muy buena debería ser la cuarta edición de warhammer para que me decida a añadir otro manual más, teniendo ya casi todos los manuales de la primera y la segunda edición.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por Adrian »

Quería haber contestado ayer, pero al final con tantos rollos no he podido...

Os aviso que el domingo se acaba la oferta.

Como ahora la oferta no se encuentra en la página principal de edge, pues os dejo el enlace.

No sé como va el tema de los gastos de envío, pero me parece que los gastos de envío (al menos a la Península) son gratuitos a paritr de 60€, y a partir de 100€ te lo envían de forma urgente.

Los dos juegos que recomiendo, son los siguientes:

La Herejía de Horus a 50€ - La caja del juego es muy grande, pero el juego tiene una mala opinión, dicen que es monótono. Puede ser que el juego no sea muy allá, pero por otro lado el juego está muy completo. Yo nunca lo he jugado, pero pienso que es un buen juego.

Starcraft + Starcraft: Brood War Expansión a 60€ - Se puede comprar sin la expansión, pero yo recomiendo comprarlo con ella. También es una caja muy grande, y no sé que tal será el juego, pero tiene buena pinta.

Tanto el juego de La Herejía de Horus como el de Starcraft, son juegos con cajas muy grandes, como la caja de la primera edición de Descent. Ahora los actuales juegos son con el mismo precio, pero con cajas más pequeñas, por lo cual estos dos juegos en lo que se refiere a precio y cantidad, salen muy rentables, aunque después no quepan en los armarios.

Estoy de acuerdo con Y.O.P., edge está haciendo limpieza en el almacén, y se está quitándose todos esos juegos que se venden poco. Y lo cierto es que muchos de estos juegos no son muy allá... pero al menos son baratos...

Neljaran, dudo que La Herejía de Horus y Starcraft sean juegos de tú interés, pero al menos si te digo, que estos dos juegos para mí tienen buena pinta, y con esta oferta comprar juegos tan grandes, no es algo que se pueda hacer fácilmente.

En fin Neljaran, ya me dirás si te interesa alguno.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por Neljaran »

La verdad es que siempre me ha tirado más la fantasía que la ciencia-ficción, y el Fantasy que el 40k. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por Adrian »

Al final me compre el juego de La Herejía de Horus en la tienda Toys´n´Soldiers. El juego lo tenían a 100€, pero regateando, me lo compre por 70,97€, lo de los 97 centimos es por eso del redondeo. Muy contento con la compra, que un juego de este tamaño a este precio, no es algo que abunde mucho actualmente.

Abajo os dejo de prueba el tique de la compra.

Imagen

Clic en la imagen para verla en grande

¿Vosotros comprasteis algo? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Mensaje por igest »

Yo tengo este juego pendiente de jugarlo.... Tenía ganas de ver si un fin de semana puedo ponerme a ello.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”