Frostgrave

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Frostgrave

Mensaje por Y.O.P. »

Hola a todos. He hecho una pequeña reseña de Frostgrave (un sustituto curioso al estilo de Mordheim) en mi blog de la Torre de Ébano. Os dejo por aquí la entradilla, que sé que os gustan este tipo de cosas:

http://torrebano.blogspot.com.es/2015/0 ... dheim.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Frostgrave

Mensaje por igest »

Pues vamos a echarle un vistazo.... todo lo que huele a Mordheim resulta siempre apetecible.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Frostgrave

Mensaje por Y.O.P. »

Yo me lo compré. Estaba esperando al 4 de julio para ver lo que sacaban los de GW para decidirme, y al final, la coa se ha resuelto mucho antes. Me mola el hecho de poder usar cualquier mini, aunque realmente el mundo que representan es muy humano. No hay orcos, ni enanos u otras razas, por ejemplo. Pero entre los enemigos sí hay no muertos y gusanos a lo Dune (entre otros).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Frostgrave

Mensaje por Jose de Torquemada »

A pesar de mi reticencia al juego, el apartado artístico si que me tenía buena pinta. fíjate que de ver varias veces la portada y las minis, que tienen su encanto me he visto tentado a pillar solo el reglamento. Pero no se, se que si lo pillase, no creo que jugase nunca, XDD. Cuando puedas danos más info sobre el sistema y todo eso^^
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”