Gate of Antares

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Gate of Antares

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Rick Priestlely, el creador de warhammer 40k ha liberado la beta del reglamento de su nuevo juego de miniaturas futuristas, "Beyond the Gate of Antares", y mostrado una nueva facción de su juego, los Vardanari:

Imagen

Recordemos que Beyond the Gate of Antares intentó financiarse (sin éxito), mediante la fórmula del mecenazgo, por lo que ahora anda intentando sacarlo adelante mediante sus propios medios. El reglamento está disponible desde la pagina de Warlord Games:

http://www.warlordgames.com/free-antare ... -download/

La verdad es que Rick siempre ha sido un tío muy controvertido y criticado tanto dentro como fuera de GW. No obstante, el paso de los años pone a cada cosa en su lugar: El llevó a warhammer a su mejor momento, mientras que los que vinieron después lo hicieron desaparecer.

Pienso que desde que comenzó a sacar miniaturas bajo el sello de The Foundry, no he visto nada que me induzca a pensar en negativo de este señor, que por otra parte, acogió en su empresa, aportando catering de su propia casa, el último torneo de Oldhammer en UK. Eso retrata muy bien el quien es quien respecto a los hobbies que nos gustan.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Gate of Antares

Mensaje por TZULAG »

¿Por qué se le considera controvertido? Yo siempre que he visto cosas de él, han sido trabajos muy buenos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gate of Antares

Mensaje por Y.O.P. »

Siempre ha sido un tío con cierto carácter y sin pelos en la lengua. En 2013 le hicieron una entrevista en Realm of Chaos 80s en la que decía lo siguiente:

RoC80s: Habiendo entrevistado a otras personas relacionadas con GW durante este período, ellos describían la atmósfera del estudio como muy creativa y colaborativa, además de ser controlados de forma muy informal a la hora de diseñar. ¿Compartes ese punto de vista?

- (...)Bryan (en referencia a Bryan Ansell) siempre decía que si el estudio se mezclase con la fase de fabricación y ventas de la empresa, eso acabaría destruyéndolo. ¡Y he de que decir que no se equivocaba!

- (...) El nuevo estudio no es un estudio en el mismo sentido; no es una colección de artistas y creativos que comparten ideas y se ayudan unos a otros. Se ha convertido en el departamento de promociones de una empresa de juguetes. ¡Y así van las cosas!


A día de hoy muchos nos preguntamos si la salida de Rick fue porque se quiso ir, o porque lo invitaron a marcharse. En cualquier caso, quiero echar un ojo a su juego. Fue mala suerte que no saliera adelante su Kickstarter, pero esperemos que sea un gran éxito en cualquier caso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”