NWN2: ES) La Máscara del Caos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

NWN2: ES) La Máscara del Caos

Mensaje por Alvi_Leiz »

De los creadores de Profecías de Candelero...

Encontrarás toda la información relacionada con nuestro módulo en nuestra web.

Visítanos en: www.rolnet.es
ó entra al servidor por: www.nwnlist.com

Se necesita el Videojuego Neverwinter Nights 2: http://www.gog.com/game/neverwinter_nights_2_complete

Bienvenidos a La Máscara del Caos: un módulo basado en Warhammer Fantasy RPG del Neverwinter Nights 2

El Mundo de Warhammer guarda cierto parecido con nuestra propia historia, pero en esta tierra la humanidad no ejerce un dominio exclusivo sobre el planeta. Los reinos, imperios y principados del mundo se comparte con criaturas fantásticas y horribles, desde las antiguas razas de los elfos y enanos hasta los vampiros, trolls y demonios.

Abundan los conflictos, desde los enfrenamientos entre poderosos ejércitos hasta la política de ambiciosos burgomaestres. El mismo suelo parece engendrar ruptura y descontento, intriga y corrupción.

La vida es corta y brutal. El peligro acecha en la oscuridad de los bosques y el hedor de las ciudades. Orcos, Hombres Bestias y demás cosas blasfemas moran en lugares salvajes y atacan a los débiles y a los incautos. Bajo tierra, repugnantes hombres rata roen la blanda panza de la civilización. Muchos mueren a sus manos cada día, escapando por fín a un mundo en el que el humor oscuro y la ignorancia obstinada son los fríos cónsules a los que se aferra la gente.

Desde luego, este sufrimiento mortal no pasa desapercibido. Unos ojos antiguos contemplan incesantemente este irritante cuadro de vida y muerte, confianza y traición. Estas fuerzas malignas desean extinguir la llama de la existencia mortal y reclamar la tierra como su propio y eterno Reino del Caos.

Muchos se encomiendan a estos Dioses Oscuros. Los cultos herejes prometen poder, conocimiento, placeres y riquezas a aquellos dispuestos a entregarse al culto de lo prohibido. Las fuerzas malignas bendicen a estas personas con todo lo que se merecen: desde poderes milagrosos hasta horribles mutaciones. Cada alma así afectada pasa a formar parte de la interminable guerra que el Caos ha desatado sobre el mundo y sus habitantes.

Esta es la tierra en la que trascurrirán vuestras aventuras, un mundo de héroes involuntarios, peleas desesperadas y humor negro.

Este es el mundo de La Máscara del Caos.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”