Página 1 de 1

NWN2: ES) La Máscara del Caos

Publicado: 24 Ago 2015, 07:38
por Alvi_Leiz
De los creadores de Profecías de Candelero...

Encontrarás toda la información relacionada con nuestro módulo en nuestra web.

Visítanos en: www.rolnet.es
ó entra al servidor por: www.nwnlist.com

Se necesita el Videojuego Neverwinter Nights 2: http://www.gog.com/game/neverwinter_nights_2_complete

Bienvenidos a La Máscara del Caos: un módulo basado en Warhammer Fantasy RPG del Neverwinter Nights 2

El Mundo de Warhammer guarda cierto parecido con nuestra propia historia, pero en esta tierra la humanidad no ejerce un dominio exclusivo sobre el planeta. Los reinos, imperios y principados del mundo se comparte con criaturas fantásticas y horribles, desde las antiguas razas de los elfos y enanos hasta los vampiros, trolls y demonios.

Abundan los conflictos, desde los enfrenamientos entre poderosos ejércitos hasta la política de ambiciosos burgomaestres. El mismo suelo parece engendrar ruptura y descontento, intriga y corrupción.

La vida es corta y brutal. El peligro acecha en la oscuridad de los bosques y el hedor de las ciudades. Orcos, Hombres Bestias y demás cosas blasfemas moran en lugares salvajes y atacan a los débiles y a los incautos. Bajo tierra, repugnantes hombres rata roen la blanda panza de la civilización. Muchos mueren a sus manos cada día, escapando por fín a un mundo en el que el humor oscuro y la ignorancia obstinada son los fríos cónsules a los que se aferra la gente.

Desde luego, este sufrimiento mortal no pasa desapercibido. Unos ojos antiguos contemplan incesantemente este irritante cuadro de vida y muerte, confianza y traición. Estas fuerzas malignas desean extinguir la llama de la existencia mortal y reclamar la tierra como su propio y eterno Reino del Caos.

Muchos se encomiendan a estos Dioses Oscuros. Los cultos herejes prometen poder, conocimiento, placeres y riquezas a aquellos dispuestos a entregarse al culto de lo prohibido. Las fuerzas malignas bendicen a estas personas con todo lo que se merecen: desde poderes milagrosos hasta horribles mutaciones. Cada alma así afectada pasa a formar parte de la interminable guerra que el Caos ha desatado sobre el mundo y sus habitantes.

Esta es la tierra en la que trascurrirán vuestras aventuras, un mundo de héroes involuntarios, peleas desesperadas y humor negro.

Este es el mundo de La Máscara del Caos.