Concurso un Dungeon de una Página 2015

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Concurso un Dungeon de una Página 2015

Mensaje por Y.O.P. » 23 Sep 2015, 13:50

Imagen

¡Buenas a todos! por primera vez en castellano tendremos nuestra propia versión del famoso concurso One Page Dungeon, que consiste en, como su nombre indica, la elaboración de un dungeon que quepa en una sola página. El plazo para enviar vuestros trabajos concluirá el día 30 de Octubre de 2015 y están anunciados suculentos premios a cargo de Phlogiston Books, Nosolorol Ediciones, Devir Iberia, La Marca del Este y Holocubierta Ediciones.


Fabricar una mazmorra sin reglas, a palo seco, y tan cortita, es una tarea en la que cualquiera puede participar y pienso que no debería ocuparos demasiado tiempo; así que no tenéis excusa para fabricar la vuestra y enviarla. Además esto también es un buen modo de que vuestra obra vea la luz publicada en el recopilatorio que se editará una vez terminada esta primera edición del "Un Dungeon en una Página", (y es que siempre está bien eso de fardar con los colegas en plan “tengo algo publicado y tú no”).

Para más información, podéis consultar todas las bases en Bastión Rolero.

http://bastionrolero.blogspot.com.es/20 ... -2015.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados