Las malvadas cavernas del caos!!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Las malvadas cavernas del caos!!

Mensaje por Y.O.P. »

Hace tiempo comenté que tenía un pequeño set de dungeons pintados para jugar con miniaturas. Hoy llegó mi última compra y me dió por colocar casi todas las piezas juntas y hacerle unas foticos. ¡No pensé que fueran tantas y no sabía dónde ponerlas! La verdad es que tengo para un Heroquest bastante apañado, y quizás para jugar a Frostgrave.

Quería compartir con vosotros las imágenes, aunque sean pocas y mal enfocadas :mrgreen: (estoy como niño con zapatos nuevos ^^)
Arriba, el dungeon completo. Siento que no haya salido bien la foto y los pedacitos de corcho blanco. No tenía pensado subirlas en principio, así que está hecho un poco a lo cutre.
Arriba, la entrada al complejo. Me gustaría tener algunas piezas de agua con un lago y un puentecito, aunque realmente mi afán por coleccionar piezas de Dwarven Forge creo que ya se ha visto casi colmado.
El laberinto de túneles está preparado para que puedas colocar piezas a diferentes alturas. En otro momento me gustaría montar una cosa más seria y enrevesada, pero tengo que pensar un poquito cómo poner cada cosa.
La borrosa caverna de la espira.
Y una acumulación de estalagtitas. Tengo más cosillas de escenografía pero no las he utilizado todas. Se ve demasiado recargado si empiezas acumular cosas dentro y apenas puedes mover las figuras por la cueva.

En fin, espero que os haya gustado, aunque como contenido, el tema no tenga gran cosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Las malvadas cavernas del caos!!

Mensaje por Neljaran »

Pues está muy bien. Ya me gustaría a mí tener unas construcciones como esas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”