Página 1 de 1

Las malvadas cavernas del caos!!

Publicado: 08 Abr 2016, 13:56
por Y.O.P.
Hace tiempo comenté que tenía un pequeño set de dungeons pintados para jugar con miniaturas. Hoy llegó mi última compra y me dió por colocar casi todas las piezas juntas y hacerle unas foticos. ¡No pensé que fueran tantas y no sabía dónde ponerlas! La verdad es que tengo para un Heroquest bastante apañado, y quizás para jugar a Frostgrave.

Quería compartir con vosotros las imágenes, aunque sean pocas y mal enfocadas :mrgreen: (estoy como niño con zapatos nuevos ^^)
Arriba, el dungeon completo. Siento que no haya salido bien la foto y los pedacitos de corcho blanco. No tenía pensado subirlas en principio, así que está hecho un poco a lo cutre.
Arriba, la entrada al complejo. Me gustaría tener algunas piezas de agua con un lago y un puentecito, aunque realmente mi afán por coleccionar piezas de Dwarven Forge creo que ya se ha visto casi colmado.
El laberinto de túneles está preparado para que puedas colocar piezas a diferentes alturas. En otro momento me gustaría montar una cosa más seria y enrevesada, pero tengo que pensar un poquito cómo poner cada cosa.
La borrosa caverna de la espira.
Y una acumulación de estalagtitas. Tengo más cosillas de escenografía pero no las he utilizado todas. Se ve demasiado recargado si empiezas acumular cosas dentro y apenas puedes mover las figuras por la cueva.

En fin, espero que os haya gustado, aunque como contenido, el tema no tenga gran cosa.

Re: Las malvadas cavernas del caos!!

Publicado: 08 Abr 2016, 16:06
por Neljaran
Pues está muy bien. Ya me gustaría a mí tener unas construcciones como esas.