Probando el Warhammer 40k Eternal Crusade

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Probando el Warhammer 40k Eternal Crusade

Mensaje por igest »

Bueno, desde que lanzasen la versión Free To PLay he estado echando alguna que otra partidita a este juego a ver que tal. No me ha disgustado y tras unas cuantas partidas donde no era más que una diana para el resto de jugadores, he ido logrando poco a poco ponerme las pilas y matar algún que otro hereje, xenos o brutal Orko que se ha puesto por medio. Vosotros lo habeis probado???
Eversor
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2017, 16:54

Re: Probando el Warhammer 40k Eternal Crusade

Mensaje por Eversor »

Lo tengo pendiente... Si aun no me he lanzado es porque tengo la mosca detras de la oreja con el tema de los que pagaron en su tiempo para el juego ¿Como funcionan los micropagos dentro? No se si es que hay armas "premiun" o quizas algunas clases estan restringidas a no ser que pagues :|
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Probando el Warhammer 40k Eternal Crusade

Mensaje por igest »

Bueno, en principio hay una clase la de los de Asalto (es decir los tipos que vuelan) que está limitada. También hay algunas limitaciones en armamento, que no se si es que aún no he avanzado bastante o están limitados a premium. Yo le he echado ya unas cuantas partidas, y lo cierto es que depende de la gente que toca se hacen entretenidas o no... hay agunas donde ando muuuy perdido porque deben ser todos de los que echan muchas horas y en otras bueno, aunque no mato muchos enemigos, al menos no me acribillan a la primera de cambio. Otra cosa es que los que no hemos pagado no podemos elegir en que batallas participar, sino que es lo que toca... y también decir que me da que los escenarios pueden estar un poco limitados, porque algunos los he visto una o dos veces y otros tocan con más frecuencia... eso ya no se. También hay una parte que pone que hay tiránidos, pero que está solo para los premium :( con lo divertido que debe ser vaciar los cargadores de bolter encima de esas repugnantes criaturas :D
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”