¡Escándalo en Nosolorol!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »



Desde los sindicatos CNT

Los sindicatos CNT publicaron este artículo, y desde entonces no han recibido una querella por difamación, aunque ya veremos.

Al parecer solamente hubo una persona afectada, el resto de empleados y socios no sufrieron ningún tipo de explotación laboral. ¿Habrá más gente afectada?

No sé que quiere decir exactamente falso autónomo. Deduzco que es trapicheo legal para pagar menos y estar menos sujeto a la legalidad. La persona se le contrata como autónomo, cuando en realidad no es un autónomo, sino un empleado, que esto conlleva al final pagar menos y tener menos leyes, es decir el empresario se beneficia.

Al parecer habido un juicio, pero Nosolorol está con el asunto de los abogados, a la espero de que Nosolorol nos den un comunicado. Hasta que Nosolorol de el comunicado, supongo que habrá que esperar varios días. No sé conoce lo que dijo el juez, tampoco sean conocido las supuestas pruebas.

Quien dice que Nosolorol es víctima o verdugo, es la justicia, es decir el juez. Y lo del juez me tiene despistado, me gustaría saber que dice el juez, o que dirá.

Estoy a la espera de más información, una información que posiblemente no llegue. Yo de momento por la información que tengo, diría que el exempleado es la víctima y Nosolorol es el verdugo. De momento pensaré esto, a no sé que haya nueva información que defienda a Nosolorol.

Si hay gente que quiera comprar artículos de Nosolorol con mucho interés, en fin, haya cada uno con su conciencia, pero yo al menos tendría mucho cuidado a la hora de comprar.

Y no descarto que Nosolorol cierre por falta de ventas debido al escándalo, inclusive muchos autores no querran que sus juegos sean publicados por Nosolorol, pero todo esto está por ver, porque entre detractores y partidarios, Nosolorol tiene muchos partidarios. De todas maneras dudo mucho que Nosolorol salga reforzada después del escándalo, sino al revés, saldrá perjudicada. En españa hay otras editoriales, a mí por ejemplo me gusta mucho Holocubierta.

Esto es muchísimo peor que lo de Gamezone con Dionisio y su HeroQuest 25 aniversario. Espero que en Gamezone no aparezcan denuncias y casos de explotación a empleados de Gamezone por el asunto del HeroQuest, que recuerdo que Dionisio dijo que debido al HeroQuest se quedaron sin vacaciones toda la plantilla. Que por mucho que se retrasaran y se saturarán, siempre fui partidadrio que en Gamezone no se trabajara con horas extras, se respetaran las vacaciones y los descansos correspondientes. Ya sé que estoy hablando mucho de Gamezone, pero también es otro tema que me preocupa, y espero que no haya problemas con los empleados en Gamezone.

¡Y encima falta menos de dos semana para la jornada de Nosolorol en Generación X Carranza en Madrid!
Última edición por Adrian el 15 Abr 2017, 02:38, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Yo lei algo al respecto, la verdad es que no se ojala que no sea todo tan "negro" como lo pintan. Esperaremos a ver que va saliendo del tema, yo espero que no sea simplemente un intento de difamar. Por supuesto que en caso de que sea cierto, es para pensarselo dos veces con NSR por tan poca ética profesional, pero bueno, ver veremos como avanza.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo he seguido todo desde el principio con bastante interés. Y mi opinión está en este momento bastante a favor de Nosolorol.

Por un lado, el comunicado de la CNT iba sin firmar y mentando nombres y apellidos concretos de Nosolorol (eso creo que podría ser delito). Se han contado cosas bastante surrealistas en algunos puntos, y a parte se ha usado vocabulario que hace ver a Nosolorol como una empresa maligna. Además, se dice que se llegó a un acuerdo monetario de mierda, para no ir a juicio cuando en teoría la víctima contaba con un montón de pruebas aplastantes según el.

¿Qué ha provocado esto? Pues un linchamiento social hacia Nosolorol, provocando también intentos de boicot para no comprarle...etc. La gnete pide explicaciones y Nosolorol solo ha podido decir que es un tema delicado, que están con abogados para defender su caso y que por el momento no pueden decir más, lo que provoca más rechazo.

Ahora bien, también hay gente que ha salido diciendo que conocen a la víctima y acusándola de ser muy falsa y que muchas de las cosas que cita son mentira. También han salido al paso trabajadores y ex trabajadores de Nosolorol hablando de que nunca han vivido nada de eso y creo que lo han hecho no por presión de la empresa, si no por defender sus trabajos... etc.

Nosolorol comenzó como un ezine de 2 o 3 personas, y gracias a las licencias de vampiro han aumentado la plantilla a 21 trabajadores. Pero siguen sin ser una gran empresa, y esto es rol, apenas da para comer, lo que hace más inverosímiles las teorías de la víctima.

Nuestra asociación ha actuado de emisarios de Nosolorol en eventos y a colaborado con ellos y solo tengo buenas palabras para su trato.

Y por último, cotnradigo el punto de Orko en el que dice que Nosolorol podría cerrar. Actualmente es la editorial con el catálogo más variado, y con licencias muy importantes, y en el fondo, no somos más que frikis consumistas que si les sacan su juego, se lo comprarán lo saque quien lo saque. Y con suerte los abogados fallarán a su favor, asi que no creo que esto vaya mucho más allá.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »


Si hacéis clic en el botón derecho del ratón y seleccionáis "Ver imagen", lo veréis más grande.

En la crónica puesta por los sindicatos CNT y narrada por el exempleado de Nosolorol, se habla mucho de los almacenes de Nosolorol. No conocía el segundo almacén, este viernes me he dado un paseo y ya lo he descubierto. La raya roja es acera, es decir se puede pasar, que en la imagen no se veía bien y he decidido señalizarla.

Del antiguo almacén al nuevo almacén hay dos trayectos, no sé cual haría el exempleado de Nosolorol. Ahora, en los dos trayectos desde el antiguo almacén hasta el nuevo almacén, hay dos pendientes de subida. No son pendientes muy fuertes, pero si muy considerables si se tienen que transportar muchísimos kilos de manera continuada y sin descansos.

La oficina como el antiguo almacén son de 2013, así que deduzco que debido a las elevadas ventas enseguida se quedó pequeño el antiguo almacén y al poco adquirieron un segundo almacén. Es decir, Nosolorol sí vende, por lo tanto sí ganan dinero.

En fin, era una curiosidad que quería compartir.

Salvo excepciones, os aviso que no iré a la jornada de Nosolorol que se realiza el sábado 22 de abril, y obviamente no la anunciaré en Actividades en Madrid.

Respecto a la polémica de Nosolorol. Pienso que Nosolorol no va a informar, sino que dejará pasar el tiempo, y con el olvido, la gente perdonará a Nosolorol. Aunque no descarto que haya una minoría pequeñísima de indignados, que no olvide ni perdone a Nosolorol. Yo por ejemplo soy un indignado de Nosolorol, ya que doy la razón al 100% a los sindicatos. Así que pasarán los días y Nosolorol no informará.

Ahora, veo muy difícil o imposible que Nosolorol mediantes sus abogados quite la información de los sindicatos, tengamos en cuenta que los sindicatos también tienen abogados. Así que la información de los sindicatos CNT, será una mancha muy oscura, que Nosolorol tendrá que convivir con ella para siempre.
Jose de Torquemada escribió: 14 Abr 2017, 11:42
Y mi opinión está en este momento bastante a favor de Nosolorol.
Salvo alguna que otra excepción, la gente está dando la razón a Nosolorol, pero tengamos en cuenta que los sindicatos no han retirado la información. Así que como mucho, diríamos que Nosolorol lo tiene regular, pero no bastante a su favor tal como tú dices.
Jose de Torquemada escribió: 14 Abr 2017, 11:42
Ahora bien, también hay gente que ha salido diciendo que conocen a la víctima y acusándola de ser muy falsa y que muchas de las cosas que cita son mentira. También han salido al paso trabajadores y ex trabajadores de Nosolorol hablando de que nunca han vivido nada de eso y creo que lo han hecho no por presión de la empresa, si no por defender sus trabajos... etc.
El hecho de que el exempleado fuera el marginado de Nosolorol, no justifica que tenga que ser explotado laboralmente por Nosolorol.

Si el exempleado de Nosolorol era una personada rechazada, que hubiera sido despedida desde el primer momento, y no que lo explotaron brutalmente durante tres años.

Esto de, como es una persona despreciable y es el marginado de Nosolorol tiene que ser explotado laboralmente porque se lo merece, yo no estoy de acuerdo.
Jose de Torquemada escribió: 14 Abr 2017, 11:42
Nosolorol comenzó como un ezine de 2 o 3 personas, y gracias a las licencias de vampiro han aumentado la plantilla a 21 trabajadores. Pero siguen sin ser una gran empresa, y esto es rol, apenas da para comer, lo que hace más inverosímiles las teorías de la víctima.
Las intalaciones de Nosolorol no son precisamente pequeñas, y deduzco que la oficina y los dos almacenés estarán de alquiler. A esto le sumo la plantilla de 21 trabajadores (7 dueños y 14 empleados), la compra de licencias caras, que vende en El Corte Inglés, las ventas de libros de lujo del Aquelarre, amplio catálogo, los 180.000€ del 20 aniversario del Vampiro, etc.

Nosolorol no es una empresa pequeñísima, es una empresa con algo de tamaño, es decir, si ha crecido, es porque ha ganado bastante dinero y no solamente del 20 aniversario de los vampiros, sino de todas sus ventas en conjunto. Nosolorol no es una empresa al borde de la quiebra, sino es una empresa que crece muy deprisa y gana mucho dinero. Que en un periodo de pocos años han adquerido dos almacenes.
Jose de Torquemada escribió: 14 Abr 2017, 11:42
Y por último, contradigo el punto de Orko en el que dice que Nosolorol podría cerrar. Actualmente es la editorial con el catálogo más variado, y con licencias muy importantes, y en el fondo, no somos más que frikis consumistas que si les sacan su juego, se lo comprarán lo saque quien lo saque.
Yo también dudo mucho que Nosolorol cierre, lo que dije en su momento, fue porque conocía muy poco la reacción de la gente.
Jose de Torquemada escribió: 14 Abr 2017, 11:42
Y con suerte los abogados fallarán a su favor, asi que no creo que esto vaya mucho más allá.
No estoy seguro de que esto vaya a ser así. Es posible que los abogados de Nosolorol no hagan nada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

Los sindicatos CNT publicaron este artículo, y desde entonces no han recibido una querella por difamación, aunque ya veremos.
Pues no sé si se ha producido ya; pero lo que si sé es que en Nosolorol se han pronunciado a través de Twitter.

Imagen
Al parecer solamente hubo una persona afectada, el resto de empleados y socios no sufrieron ningún tipo de explotación laboral. ¿Habrá más gente afectada?
Me consta de primera mano que hay gente que no está contenta con el trato recibido a cargo de la empresa. Imagino que como ocurre en muchos otros trabajos, (aunque no conozco las circunstancias personales de todos ellos). También sé quien es la persona que escribió este comunicado...Pero no lo contaré por aquí por motivos obvios.
No sé que quiere decir exactamente falso autónomo. Deduzco que es trapicheo legal para pagar menos y estar menos sujeto a la legalidad. La persona se le contrata como autónomo, cuando en realidad no es un autónomo, sino un empleado, que esto conlleva al final pagar menos y tener menos leyes, es decir el empresario se beneficia.
Un falso autónomo es una persona que a pesar de trabajar en una relación de dependencia para esa empresa, (tal y como lo vendría haciendo un trabajador por cuenta ajena bajo un contrato laboral corriente), es obligado a darse de alta en régimen de autónomo. Dicho de un modo más sencillo: tú trabajas como un asalariado pero estás ‘contratado’ como si fueras un autónomo.

Trabaja lo mismo que si lo hiciera por cuenta ajena pero no disfrutará de ningún derecho asociado a convenios. Ni vacaciones, ni días de asuntos propios, ni seguridad social… Y lo peor de todo es que el empresario puede despedirte de forma fulminante, sin presentar justificación alguna y por supuesto sin pagarte un finiquito. Por si fuera poco, te ves en la calle sin derecho a percibir una prestación por desempleo.
Por un lado, el comunicado de la CNT iba sin firmar y mentando nombres y apellidos concretos de Nosolorol (eso creo que podría ser delito). Se han contado cosas bastante surrealistas en algunos puntos, y a parte se ha usado vocabulario que hace ver a Nosolorol como una empresa maligna. Además, se dice que se llegó a un acuerdo monetario de mierda, para no ir a juicio cuando en teoría la víctima contaba con un montón de pruebas aplastantes según el.
Si, ha habido detalles subrrealistas en todo esto. Yo he estado investigando, y la cosa es que no encuentro el acuerdo judicial, ni resolución social alguna en la que se mencione a Nosolorol SL.

De momento, habrá que tener cierta prudencia respecto a lo que se dice en redes y esperar a que se pronuncie la justicia. Al final, la verdad siempre sale a la luz, así que sólo es una cuestión de paciencia el saber qué ocurre con todo esto. Por lo pronto, como no tengo pensado en dejar de comprar a Nosolorol, porque recordemos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La gente se ha vuelto un poco majara con todo esto, y parece que más de uno está loco por encontrar una excusa para poder tirar piedras a quien sea.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Gracias por la explicación de falso autónomo. Que antes de la CNT, no sabía que era ser un falso autónomo, son cosas nuevas que voy aprendiendo.

No sé si antes de 2.013 Nosolorol tenía oficina, me parece que lo hacían todo en las casas. La cuestión es que en 2.013 tienen oficina con almacén y en 2.015 se constituye como sociedad limitada, es decir se llama Nosolorol.SL

¿Para poder constituirse como sociedad limitada, Nosolorol tuvo que hubicarse en una oficina?

Es decir, en 2.013 adquiere la oficina, para más tarde en 2.015 poder ser una sociedad limitada.

Lo pregunto, porque me parece que todos los problemas vinieron en el momento que obtuvieron la oficina y el almacén en 2.013. Es decir, antes de esa fecha, cuando todo se hacía en las casas, no había problemas.

Me parece a mí que el rápido crecimiento de Nosolorol, le está trayéndole algún que otro problema, aunque no descarto que en el futuro todo se normalice, que eso espero.
Y.O.P. escribió: 15 Abr 2017, 19:13
Orko espacial escribió:
Los sindicatos CNT publicaron este artículo, y desde entonces no han recibido una querella por difamación, aunque ya veremos.
Pues no sé si se ha producido ya; pero lo que si sé es que en Nosolorol se han pronunciado a través de Twitter.
Ya, pero al final en sus dos mensajes no dicen nada. Es decir, no dicen nada concreto, simplemente que harán algo, pero no se sabe él qué.
Y.O.P. escribió:
Me consta de primera mano que hay gente que no está contenta con el trato recibido a cargo de la empresa. Imagino que como ocurre en muchos otros trabajos, (aunque no conozco las circunstancias personales de todos ellos).
Pero el caso del exempleado, no es común en España, es muy extremo. Puede ser que haya más de uno que no esté contento con Nosolorol, pero dudo que estén tan mal como el exempleado de la CNT. Me da la sensación que quitando una o unas pocas ovejas negras, el resto de la plantilla tienen la situación regularizada con condiciones óptimas.
Y.O.P. escribió:
También sé quien es la persona que escribió este comunicado...Pero no lo contaré por aquí por motivos obvios.
¿Le han quedado secuelas de por vida?
Y.O.P. escribió:
La gente se ha vuelto un poco majara con todo esto, y parece que más de uno está loco por encontrar una excusa para poder tirar piedras a quien sea.
Pero diría que son una minoría muy ruidosa que hay en internet, dudo que al final puedan hacer algo, que dañe las cuentas y la imagen de Nosolorol. Me temo, que el desprestigio que pueda sufrir Nosolorol por este caso, sera pequeño o nulo.

Ahora, yo de Nosolorol no me fio, y me temo que así estaré siempre.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

No sé si antes de 2.013 Nosolorol tenía oficina, me parece que lo hacían todo en las casas. La cuestión es que en 2.013 tienen oficina con almacén y en 2.015 se constituye como sociedad limitada, es decir se llama Nosolorol.SL

¿Para poder constituirse como sociedad limitada, Nosolorol tuvo que hubicarse en una oficina?
Así es. Para constituirse como Sociedad Limitada necesitan redactar los Estatutos Sociales, y en ellos debe constar un lugar designado como domicilio social. Es muy importante porque éste determina el Registro Mercantil donde corresponde inscribir la sociedad; los Juzgados competentes para asuntos legales; la Delegación Tributaria y la normativa local o autonómica que le es aplicable.
Pero el caso del exempleado, no es común en España, es muy extremo. Puede ser que haya más de uno que no esté contento con Nosolorol, pero dudo que estén tan mal como el exempleado de la CNT. Me da la sensación que quitando una o unas pocas ovejas negras, el resto de la plantilla tienen la situación regularizada con condiciones óptimas.
No te creas, por desgracia, cosas como esta son bastante frecuentes. Yo estudié Derecho y luego estuve trabajando en una asesoría laboral antes de sacarme los dos masters y empezar con lo de la docencia, y entre las injusticias que tu vez y las que te cuentan, tienes historias para no dormir.
Ahora, yo de Nosolorol no me fio, y me temo que así estaré siempre.
Mi postura consiste en que voy a seguir comprando a Nosolorol hasta que no vea una sentencia firme y definitiva que acredite probado todo lo que se les atribuye. Mientras tanto, son inocentes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

¿La Sociedad Limitada se podría registrarse en una vivienda, como por ejemplo en la casa de Manuel J. Sueiro?

Es decir, estar Nosolorol registrada en una dirección de una vivienda, pero no tener oficina.

Lo pregunto, porque si todos hubieran seguido trabajando en sus casas, habría sido lo mejor.

Y.O.P. escribió: 16 Abr 2017, 19:47
Orko_espacial escribió:
Ahora, yo de Nosolorol no me fio, y me temo que así estaré siempre.
Mi postura consiste en que voy a seguir comprando a Nosolorol hasta que no vea una sentencia firme y definitiva que acredite probado todo lo que se les atribuye. Mientras tanto, son inocentes.

Pero sospechosos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

El dominio social es donde la empresa realiza su actividad y dónde está se administra. ¿Puede ser el dominio personal de alguien? La respuesta es que depende del sector del que estemos hablando. No es lo mismo montar una editorial en casa que una gasolinera.

Es decir, la empresa puede estar obligada, en función de la actividad que vaya a realizar en su sede, a obtener diversas autorizaciones (licencia de apertura, de actividad…) y que la obtención de estas licencias puede ser incompatible con un inmueble que esté destinado a vivienda habitual.

Y luego hay que tener en cuenta que a efectos fiscales es un poco lioso porque de
los gastos correspondientes a temas relacionados con el espacio físico, suministros de luz, internet etc, sólo podrán desgravarse aquellos que tengan por objeto la realización de actividades empresariales.

Se me ocurren unos cuantos inconvenientes más, pero como poderse, en principio se puede.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Lo que tenía que haber hecho Nosolorol, es alquilar o comprar una oficina pequeñita, dicha oficina tenerla totalmente vacía y no usarla nunca, convertirse en sociedad limitada y que cada uno trabajara en su casa.

Ha sido juntarse y liarla, más vale que aprendan a convivir.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Yo creo que como dice YOP hasta que no haya algo firme es casi mejor tomarse las cosas con cautela. El tema de falsos autónomos está bastante extendido por desgracia, la cuestión es que algo así es a veces bastante complejo de demostrar. Y os lo dice alguien que en cierto modo le ha tocado algo así de cerca. Yo no quiero ni ponerme de un lado ni de otro sin saber, porque puede ser desde algo totalmente reprochable a NSR como una pataleta del extrabajador... En cualquiera de los dos casos alguien ha obrado de mala fe, pero lo cierto es que sin tener el tema de cerca creo que es mejor mantenerse un poco tras la barrera hasta ver por donde va el toro :P En fin, una pena que pasen cosas así.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Hoy parece que hay más detalles sobre lo que está sucediendo en NSR como podéis ver en esta nota de aclaración de la denuncia.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Lo que más destaco, es la multa de casi 30.000€ que ha tenido que pagar Nosolorol por fraude a la seguridad social. Dicha multa ha sido impuesta por la administración.

Mucha gente me ha dicho, que el asunto de la CNT y Nosolorol, que estaba totalmente cerrado. Yo siempre manifesté mis dudas, pero ellos estaban totalmente convencidos. Pues al parecer no es así.

Tengo la sensación, que va haber una colección por fascículos, es decir la CNT poco a poco irá dando más información.

Y no descarto que fuera de internet, pasen cosas. Yo me las imagino, pero no las diré, para no dar ideas. Porque a lo mejor lo digo, y después pasa.

Así que, el asunto va a ser entretenido.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Hombre, si hay una multa firme, queda claro que hubo una mala acción a nivel empresarial... pero bueno, ver veremos en que redunda todo esto.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por nelly »

Casi 30.000€ de multa dice la página principal que la cayó a NSR, no es moco de pavo, por fraude a la seguridad social
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”