¡Escándalo en Nosolorol!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. » 20 May 2018, 16:35

Nocturno escribió:
20 May 2018, 05:07
Pues tienes razón con el significado. Pensaba que "difamar" era decir algo malo pero falso de otra persona, pero veo que no tiene que ser falso.

Por otra parte quiero pensar que esa credibilidad que pierde NSR hace que la gente se lo piense antes de comprarles o no, sin tener en cuenta la calidad que siempre tienen. Por mi parte es un no rotundo, pero imagino que soy de ese 1%.

Un saludo.
Yo tampoco les he vuelto a comprar nada desde que se supo lo del escándalo. Y vaya por delante, que no cierto especial simpatía por ese trabajador en concreto, pero lo que es justo, es justo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Mensaje por Orko_espacial » 13 Jun 2018, 19:14

Enlace de NoSonRol.

¡NoSonRol cambia de mascota, ya no es He Man sino Vendetta!

Aunque el asunto de Nosolorol vs CNT se haya acabado, el facebook protesta sigue adelante con otros temas.
Mis juegos a un clic

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 14 Jun 2018, 13:50

Uy, ya se acabó el tema?? en que ha quedado al final???? que ando acebollado

Phalan el nazi
Tentado por el Caos

Mensaje por Phalan el nazi » 20 Jun 2018, 10:48

Pues puedo equivocarme pero es que el tema nunca iba a tener mucho más recorrido. Nosolorol pagó las sanciones de la SS que correspondieran y ya... las amenazas de demandas y tal quedaron en nada y ¡Mira qué mecenazgo más chulo nuevo, compra, compra, compra!!!! no se muy bien qué pretende la gente, es lo que hay, si quieres no comprar a nosolorol bien, y si no, pues vale

Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Mensaje por Orko_espacial » 21 Jun 2018, 08:21

igest escribió:
14 Jun 2018, 13:50
Uy, ya se acabó el tema?? en que ha quedado al final???? que ando acebollado
Lo que pasó es que Enrique difamó a Nosolorol y Nosolorol no denunció a la CNT supongo por miedo a las supuestas pruebas que tuviera la CNT.

Y ya está, así de sencillo, y todo lo demás son rollos que cuenta o se inventa la gente.
Phalan el nazi escribió:
20 Jun 2018, 10:48

Nosolorol pagó las sanciones de la SS que correspondieran y ya...
En plural no, en singular según la CNT. Según la CNT Nosolorol tuvo una inspección de trabajo y pago una multa de casi 30.000€ por fraude a la seguridad social. Es decir, supongo que es la multa de tener a Enrique de falso autónomo.
Phalan el nazi escribió:
20 Jun 2018, 10:48

las amenazas de demandas y tal quedaron en nada
Amenazas de demanda no hubo, lo que hubo fue la denuncia que puso Nosolorol a Enrique que se quedó en nada y la multa de la seguridad social a Nosolorol.

De parte de Enrique no hubo ninguna amenaza de demanda, él daba el asunto por zanjado. Él que no daba el asunto zanjado es Nosolorol que puso una denuncia a Enrique por los memes y vídeos que puso otra persona en internet, pero esta denuncia no tuvo recorrido y se quedó en nada.
Mis juegos a un clic

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 26 Jun 2018, 10:47

Bueno, pues a ver si de verdad es un tema zanjado y sobre todo que no se repitan cosas así....

Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Mensaje por Orko_espacial » 27 Jul 2018, 20:03

En Méjico se quejan del retraso de los juegos de nosolorol. Aquí el enlace del facebook con las quejas,

Si ahora mismo en el almacén de Nosolorol estuviera Enrique, todo esto no pasaría.
Mis juegos a un clic

Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”