Añadiendo trasfondo: la calma

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Añadiendo trasfondo: la calma

Mensaje por nadie2 »

Buenas, debido a que no consigo escribir todo bien estructurado en el foro voy a poner las cosas por enlaces (disculpen las molestias):
La idea principal:
http://descansodelescriba.blogspot.com. ... mment-form

Las opiniones que les pido a ustedes:
--- http://warhammeraqui.mforos.com/1888203 ... s-tiempos/
--- http://warhammeraqui.mforos.com/1888203 ... s-actores/
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Añadiendo trasfondo: la calma

Mensaje por igest »

Gran empeño el que tienes por delante. Lo primero de todo es que abarcarás muuuchas cosas, yo creo que lo primero que deberías es hacer una secuencia muy "general" de lo que pretendes, para luego poder ir profundizando. Además, si quieres retocar los sucesos de Tormenta del Caos y el Fin de los Tiempos.... pues bueno, yo el Fin de los Tiempos lo omitiría del todo..... Fin.... no no... que de ahí a AoS tercia poca distancia.... Y bueno retocar la Tormenta del Caos... siempre he sido más partidario de más que cambiar la tormenta, pues anticiparse... volver a ese periodo previo.... me gusta demasiado. Pero igual tu estás más por la labor de evolucionar la cronología.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Añadiendo trasfondo: la calma

Mensaje por nadie2 »

igest escribió: 31 Ago 2017, 22:44 Gran empeño el que tienes por delante. Lo primero de todo es que abarcarás muuuchas cosas, yo creo que lo primero que deberías es hacer una secuencia muy "general" de lo que pretendes, para luego poder ir profundizando. Además, si quieres retocar los sucesos de Tormenta del Caos y el Fin de los Tiempos.... pues bueno, yo el Fin de los Tiempos lo omitiría del todo..... Fin.... no no... que de ahí a AoS tercia poca distancia.... Y bueno retocar la Tormenta del Caos... siempre he sido más partidario de más que cambiar la tormenta, pues anticiparse... volver a ese periodo previo.... me gusta demasiado. Pero igual tu estás más por la labor de evolucionar la cronología.
Del fin de los tiempos sólo estoy tomando algunos pj y algunas cosas como el bastión áurico. De momento estoy haciendo las cosas en esquema pero me estoy atascando en varios lados por tema logística (no sé si muevo demasiado rápido algunos ejércitos (una de las pocas críticas que he conseguido de la tormenta es que Archaon se planto en Middemheim en menos de un mes). Puedo por partes del esquema estoy poniendo marcas para señalar batallas, escenarios y posibles partidas de rol.

Lo de volver al periodo previo es lo que hizo GW por años y me parece un desperdicio con la cantidad de cosas que se podían haber sacado. Y si pretendo evolucionar la cronología poniendo un nuevo statu quo donde todos se puedan pegar contra todos sin ser "raro". Por ejemplo, HL contra cualquiera fuera de Lustria. Además de si tengo animo (por esto busco un quema sangres que me ayude a ponerme a escribir) añadir Catay, Nippon y arabia; junto con datos de las tierras del sur y demás.

PD: ruego que disculpen las faltas de ortografía.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Añadiendo trasfondo: la calma

Mensaje por igest »

Yo es que siempre he pensado que cuando hay muchos ejércitos deambulando de un lado a otro a nivel de trasfondo para pensar en cosas estilo intrigas y demás, se acota un poco demasiado. Si bien es cierto, que aprovechando las tensiones de una guerra, los cultos pueden surgir con más fuerza... podría uno poner a los aventureros en una ciudad semidesierta donde apenas quedan mujeres, niños y los que no pueden ir a la guerra... donde unos cultistas están tratando de aprovechar la situación de vulnerabilidad. Las escasas fuerzas de la ciudad podrían requerir de estos aventureros para solventar el problema.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Añadiendo trasfondo: la calma

Mensaje por nadie2 »

Va a haber ejércitos circulando pero por todo el globo. También depende del gusto del equipo si les gusta mucho la intriga o la acción. De intrigas por ejemplo (Autocitandome de otro foro):

(Me cuenta un forero (No sé el motivo pero me lo cuenta)): III batalla del Paso del Fuego Negro, el Imperio comandado por el emperador y por el conde elector de Averland derrota a una gran horda de pielesverdes, el conde elector de Averland muere y la provincia se queda en disputa.

Yo: En el fin de los tiempos se presenta a su hermano, Hans Leitdorf. Yo lo que quiero hacer, es mantener al duque muerto, pero con Karl Franz intentando que tome el puesto de su hermano (ya que es un maestre de una orden en vez de un politicucho). Hans, que como su hermano, escucha voces, si bien se controla mucho mejor. Este terminaría aceptando y durante el cargo podrían aumentar las voces por interferencia o no de un tercero. ¿Conseguira sobreponerse con su disciplina/ buen juicio?
Lo malo sería que Hans no vestiria de forma tan fabulosa como su hermano pero bueno.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Añadiendo trasfondo: la calma

Mensaje por nadie2 »

Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”