Reto en Oldhammer España

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

En el grupo de Oldhammer España ha surgido este mes un nuevo reto. El desafío consiste en pintar una única miniatura en un mes que se va seleccionando mediante una votación.

Este mes, por ejemplo, ha tocado una miniatura enana que por supuesto, tiene que ser anterior a la sexta edición para considerarse válida.

Cada mes se va votando otra raza eliminando las que ya hayan sido pintadas.

Se intentará alternar con otros mundos como Rogue Trader y otros juegos y luego se colgaran todas las fotos en el blog del grupo:

http://oldhammerspain.blogspot.com.es/

No hay ningún premio más allá de la satisfacción de pintar miniaturas viejunas. Aún así, he decidido participar, y me gustaría compartir la iniciativa con vosotros, por si quisierais sumaros al invento, pinchando aquí:

https://www.facebook.com/groups/oldhammerspain/

PD. En unos días subiré fotos de mi miniatura, que como veréis no es gran cosa, pero bueno...Ahí está :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, aquí está la cosa XD:

Imagen

Imagen

No son buenas fotos y tengo que retocarle cosillas, pero algo es algo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Neljaran »

¡Muy buena! Me recuerda a Obelix.

Yo no participaré porque no quiero ser el hazmerreir de la peña. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Yo creo que viene de despedida, con la corbata en la cabeza :mrgreen:

De momento llevo dos. A ver si me animo y termino la unidad de doce :|
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por igest »

Esta chula..... y si, parece un poco que viene de haber pasado una noche de jarana... demasiada Bugman XXX!! :P
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Garion »

A mí también me vino Obélix a la cabeza :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Tengo dos más, así que voy progresando. A ver si de aquí al fin de semana tengo listos al menos cinco (lo mínimo para una fila de regimiento).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por igest »

Ya nos pondrás unas fotos de ese regimiento de enanos!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Espero tenerlos en un mes. De momento llevo pintados cuatro de doce (los diez modelos antiguos de marauder, más otro más antiguo también de la misma marca, y un matatrolls que salió antes de sexta).

La idea es tener doce para poder usarlos tanto en Dragon Rampant como en Warhammer. Se me ha cruzado otra semana de trabajo, de manera que me voy a retrasar más de lo que yo querría. Pero en cuanto los tenga subo la foto de familia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Ya casi tengo listos a los cuatro primeros. Faltan detalles, alguna que otra peana y barnizar, antes de pasar a los cuatro siguientes:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por igest »

Dispuestos para una muerte heroica!!

Te han quedado guapos.... peanas con verde gobelinos verdad?? ;)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Así es, verde goblin de toda la vida. La tierra también está pintada con verde goblin y luego con pincel seco amarillo Luna Malvada. No se aprecia bien porque aun faltan algunas por retocar en ese color.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Garion »

Yo jamás jugué al de batallas y no tengo ni idea... pero tienen una pinta impresionante :)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora me da un poco de coraje. Resulta que me faltan dos matadores de los de Marauder. Tengo los 12 que sabía que había, pero hay concretamente dos más que me las tendré que ingeniar por los internets para encontrarlos porque los tengo repetidos :(

En cualquier caso, los otros diez están en camino de ser pintados :)
Yo jamás jugué al de batallas y no tengo ni idea... pero tienen una pinta impresionante :)
Es una unidad de las que asusta un poquito. La gran baza de los matadores es que son indesmoralizables, de manera que topen con lo que topen, sabes que se quedarán luchando hasta que el último de ellos muera, así que de una parte funcionan como una "red" para trabar unidades enemigas.

La segunda baza es que la fuerza de los matadores se iguala con la de sus enemigos, así que siempre pegan fuerte o muy fuerte, lo cual es magnífico contra bichos "tochos"o si alguna vez consiguen cargar primero (son muyyyy lentos). La pena es que como ansían morir en el campo de batalla, no llevan armadura y tropas de disparo como los lanzavirotes de los elfos pueden mermarlos deprisa antes incluso, de que lleguen al combate cuerpo a cuerpo. ¡Pero si llegan estás jodido! :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Reto en Oldhammer España

Mensaje por Garion »

Pues no pintan nada mal los matadores, no. Como te dije, jamás he visto ni jugador al de batallas, pero leyendo lo que me cuentas, ganas no faltan :D

Gracias por la explicación ;)
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”