Ayuda DVD Señor de los Anillos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ayuda DVD Señor de los Anillos

Mensaje por igest »

Muy buenas....

veamos, os escribo a ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar un cable. Veamos, estos días he decidido rippear mis DVDs de El Señor de los Anillos y El Hobbit Versiones Extendidas porque ahora tengo un Android TV conectado a la TV y la verdad es que me daba pereza tener que tirar de portátil cada vez que quiero ver alguna cosa, así pues me puse manos a la obra y bien, todo ha ido más o menos bien, hasta que he llegado al ultimo DVD.... la Segunda parte de El Retorno del Rey. Lo he intentado rippear de varias formas, pero mi DVD tiene su arañazo que lo ha dejado machacado... solo puedo ripear los primeros 45 minutos del DVD.

Por un casual alguien lo tiene ripeado y lo puede compartir conmigo??? Sino, pues nada, tocará buscar por Internet.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ayuda DVD Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

Los tengo originales :(

Es curioso que digas eso. Hace poco me bajé las versiones extendidas del Hobbit. Había visto algunas otras versiones que circulan en internet, recortadas, y pretendía hacer lo mismo, creando mi propia versión de las películas lo más fiel posible al libro. La idea era buena, pero he desistido por el trabajazo que conlleva.

No te debería ser muy complicado encontrar el Retorno del Rey en calidad dvdrip.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ayuda DVD Señor de los Anillos

Mensaje por igest »

Ya la he puesto a descargar.... era porque estaba haciendo copia con subtitulos y demas incluido y era por mantener el mismo formato en todas las partes. Me acuerdo que comentaste eso de hacer ese "montaje by YOP" :P pero yo tampoco me aventuro a meterme en algo que lleva tanto tiempo
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ayuda DVD Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

De hecho ya hay varias versiones. Yo me tragué la "Tolkien edition", que de Tolkien tiene sólo poco más que el nombre. Y ahora quiero ver un montaje que hay de...Creo que eran dos horas. De momento mi impresión hasta ahora es que eso no hay quién lo arregle por muchas tijeras que le metan :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”