¡Vuelve al cine la antigua película de El Señor de los Anillos de dibujos animados de Ralph Bakshi!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Vuelve al cine la antigua película de El Señor de los Anillos de dibujos animados de Ralph Bakshi!

Mensaje por Adrian »

Aquí tenéis el enlace de la página web que lo anuncia.

Se estrenará el 26 de enero de 2.018 en los cines, por ser el 40 aniversario.

Destaco de la película el uso de la rotoscopia, que es de dibujos animados, que la película cuenta la mitad de la historia y que aparece el castillo de Belmonte que es de Cuenca.

Tanto El Señor de los Anilllos (1.978) como El Hobbit (1.977) de dibujos animados, las tengo pendientes de verlas.

Os dejo el tráiler.

Ahora el vídeo de como se hizo.




Y el vídeo que compara las dos películas, la de dibujos animados con la de los actores.


Última edición por Adrian el 02 Oct 2019, 20:16, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Vuelve al cine la antigua película de El Señor de los Anillos de dibujos animados de Ralph Bakshi!

Mensaje por igest »

Yo vi esta peli hace unos cuantos años.... más de 20, y la verdad es que andaba queriéndo volver a verla..... de hecho cuando el Black Friday se me escapó hacerme con ella por apenas 5€ en DVD.... Pero bueno, no estaría mal verla en pantalla de cine.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”