Star Wars - Episodio 8

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Star Wars - Episodio 8

Mensaje por igest »

Bueno, no os preocupéis que no voy a soltar ningún spoiler, básicamente porque aún no he podido ir a verla.. :D Era por preguntar a los que si hayáis podido ir a verla que tal que os ha parecido??
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Star Wars - Episodio 8

Mensaje por nadie2 »

Entretenida pero llena de estupideces
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Star Wars - Episodio 8

Mensaje por igest »

Esas cosas que no encajan son a nivel de historia o más en patochadas para hacer las cosas muy bonitas sin saber que pintan ahi??
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Star Wars - Episodio 8

Mensaje por Adrian »

nadie2 escribió: 18 Dic 2017, 22:39 Entretenida pero llena de estupideces
Estoy de acuerdo con la opinión de nadie2.
igest escribió: 19 Dic 2017, 23:34 Esas cosas que no encajan son a nivel de historia o más en patochadas para hacer las cosas muy bonitas sin saber que pintan ahi??
Es lo segundo, patochadas para hacer las cosas muy bonitas sin saber que pintan ahí.

Tenían haber hecho el guión del universo expandido y no lo que están haciendo. Diría que la triología del Primer Orden es la peor de todas con diferencia.

La película me decepciono, hasta en los efectos especiales, que ya es dificil.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Star Wars - Episodio 8

Mensaje por igest »

De hecho he leido que al parecer hay una petición de más de 30.000 fans que han solicitado la cabeza del Director!! :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Star Wars - Episodio 8

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gustó bastante. Me ha mantenido las dos horas y media sentado en la silla, que es más de lo que puedo decir de las tres últimas de Lucas. Y no me importaría volver a verla.

Pienso que junto a Rogue One, es de lo mejorcito que se ha visto de Star Wars en muuuucho tiempo. Tiene algunas tonterías, pero tampoco nada que te haga llorar sangre, porque lo compensa con momentazos y unos efectos especiales brutales.

Al principio de la película, con la broma del intercomunicador empecé a echarme las manos a la cabeza sabiendo lo que había oído pero luego, es una película que se ríe de sus propios tópicos y no tiene miedo a despegarse de ellos, inventando una nueva historia.

También tengo que decir que las expectativas con las que iba a verla eran 0 y me encontrado con algo muchísimo mejor de lo que esperaba. La pena es que JJ Abrams es la persona que va a dirigir la próxima película, cuando Rian Johnson ha demostrado estar más capacitado que ese vendehumos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Star Wars - Episodio 8

Mensaje por igest »

Bueno, yo creo que no me desagradará, a fin de cuentas no soy de los puristas y exigentes... a mi me gusta pasar un buen rato!! Y bueno, también soy consciente que lo que me impresionó la primera trilogía no lo tendré porque también tengo una edad distinta y un bagaje distinto. Es lo mismo que la triogía del Hobbit y la del Señor de los Anillos.... que vinieron después del libro.... cuando vas teniendo un conocimiento previo la perspectiva acaba cambiando.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”