El castillo Belmonte de Cuenca aparece en la película de dibujos animados de El Señor de los Anillos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El castillo Belmonte de Cuenca aparece en la película de dibujos animados de El Señor de los Anillos

Mensaje por Adrian »

En la película el castillo Belmonte es el Abismo de Helm. El castillo Belmonte está en Cuenca a 143 kilómetros de Madrid y es chulísimo.

Enlace desde El Anillo Único con más información detallada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El castillo Belmonte de Cuenca aparece en la película de dibujos animados de El Señor de los Anillos

Mensaje por Y.O.P. »

Mi abuela tiene un grabado en el salón de ese castillo. Lo tiene ahí desde que mis tíos eran pequeño y a saber si de antes. La verdad es que recuerdo que cuando vi la película animada hace ya muchos años, me pareció muy loco verlo ahí, pero eran tantas las expectativas que tenía puestas en una peli del Señor de los Anillos, que tampoco me importó mucho el detalle.

Como anécdota, es algo muy simpático.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”