Compro material warhammer roleplay

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Waaagh
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2018, 22:23

Compro material warhammer roleplay

Mensaje por Waaagh »

Hola:
Soy nuevo en esta comunidad y no sé si se puede poner esto aquí, he buscado comprar/vender y todos los temas me han salido aquí, si no se puede comprar o vender en el foro podéis borrar el mensaje sin problema y sino es este el sitio correcto podéis moverlo a donde sea oportuno, pero avisarme para que lo sepa.
Bueno pues eso busco material de warhammer roleplay 3 edición de ffg si alguien tiene algo de esto que se ponga en contacto:

The enemy within
Lure of power
Sings of faith

Un saludo.
Última edición por Waaagh el 24 Mar 2018, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Compro material warhammer roleplay

Mensaje por igest »

Yo no te puedo ayudar, porque siempre me he negado a hacerme con material en Ingles, me fastidia tanto que no se traduzcan algunas cosas :( :(
Waaagh
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2018, 22:23

Re: Compro material warhammer roleplay

Mensaje por Waaagh »

A mi me pasa igual y por eso no me los compre en su día, tengo todo lo que salió en castellano pero ahora quería completar con lo que hay en inglés a ver si los consiguió, ya he conseguido dos de la lista me quedan 3, pero el del enemigo interior no lo veo ni en Pdf. Si alguien lo tiene en pdf por lo menos y me lo quiere compartir o vender que me lo diga.

Un saludo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”