¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Adrian »

Hay películas que solamente salen Aliens. Y hay otras películas que solamente salen predators.

Pero curiosamente hay dos películas que salen a la vez aliens y predators. No lo entiendo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Phalan el nazi »

Originalmente son dos películas sin relación, luego dark horse tenía las licencias de cómics de los dos y decidió hacer crossovers y de ahí de vuelta a las pelis
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por igest »

Esas de Aliens Vs Predators entiendo que dices.... la verdad es que luego si ves las historias narrativas sabes que eso no pega ni con cola, supongo que fue cosa de intentar sacar tajada de dos temáticas que por separado funcionaban.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Y.O.P. »

Orko_espacial escribió: 14 Abr 2018, 14:21 Hay películas que solamente salen Aliens. Y hay otras películas que solamente salen predators.

Pero curiosamente hay dos películas que salen a la vez aliens y predators. No lo entiendo.
La idea viene de un cómic de 1989 de Dark Horse. Luego, también se insinuó en un cráneo de Alien, que aparecía en una vitrina a bordo de la nave Yautja en Depredador 2, en 1990. Así que el concepto viene de muy atrás. El problema era que al haber seis productores entre ambas franquicias de películas, costó mucho desarrollar la idea y hacerla posible; así que hasta 2004 no pudo hacerse una película en la que salieran ambas criaturas.

Supongo que te estarás preguntando el por qué de mezclar ambas cosas. Bueno, la crítica también se preguntó lo mismo, y de hecho quisieron darle un Razzie a la peor secuela. Sin embargo, Alien vs Predator fue un éxito en taquilla, convirtiéndose en el filme más exitoso de la saga de Predator y el segundo más taquillero de la saga de Alien. Mientras tanto yo andaba en casa pegándome cabezazos contra el gotelé y pensando en la obra maestra de Alien (la del 79).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Neljaran »

No he visto las pelis, pero el videojuego de "Alien vs Predator 2" si lo jugué en su momento, y era muy bueno.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió: 02 May 2018, 23:46... Mientras tanto yo andaba en casa pegándome cabezazos contra el gotelé y pensando en la obra maestra de Alien (la del 79).
Veo que no soy el único ¿y de las precuelas que dices?
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Phalan el nazi »

igest escribió: 04 May 2018, 14:29
Y.O.P. escribió: 02 May 2018, 23:46... Mientras tanto yo andaba en casa pegándome cabezazos contra el gotelé y pensando en la obra maestra de Alien (la del 79).
Veo que no soy el único ¿y de las precuelas que dices?
¿Qué precuelas?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Y.O.P. »

Se refiere a Prometheus y Alien Covenant. Prometheus no estaba del todo mal, aunque el guión hacía aguas por todas partes. Tengo que reconocer que al menos me mantuvo en el sofá viéndola entera y hay momentos en los que consigue transmitir las mismas sensaciones que las pelis buenas (las dos primeras de Alien, a mi entender).

Alien Covenant no la he visto, pero todo el mundo le estaba tirando piedras, así que supongo que muy buena no será...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por Phalan el nazi »

Prometheus se convirtió en la palabra clave para "película horrenda" :?
Y cuando digo horrenda me refiero a que difícilmente podíamos pensar en una película peor. Si ya tienes en cuenta el presupuesto y el director... ahí empezamos una coña en mi grupo de amigos "El hermano bueno de los Scott era Tony"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Por qué existen películas que aparecen a la vez aliens y predators?

Mensaje por igest »

Bueno, pues con Alien Covenant (que si la vi) no mejora la cosa mucho que digamos.... :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”