Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Mensaje por Adrian »



Esta es la imagen de la actriz. Y este el enlace de la polémica.

Por supuesto, estoy en contra del acoso a Kelly Marie Tran.

Las últimas siete películas son un fracaso. Haciendo mucho esfuerzo, solamente se salva un poquito el tercer episodio y el spin off de la Estrella de la Muerte. Se criticaron mucho los episodios 1, 2 y 3 pero al menos eran novedosas, pero los episodios 7 y 8 y los dos spin off es más de lo mismo. Los episodios 4, 5 y 6 no son nada especiales, pero en aquella época lo máximo que había en efectos especiales era Tiburón, y por eso nos gustaron tanto.

Para los episodios 7, 8 y 9 había buenas ideas en el universo expandido, pero Walt Disney no quise meter nada del universo expandido y fue un gran error. Yo por ejemplo, tengo la idea de que si en los episodios 1, 2 y 3 son la república los episodios 4, 5 y 6 son el imperio pues los episodios 7, 8 y 9 es la corporación. Pero en vez de la corporación, habría metido el universo expandido.

Por lo que he leído en internet Han Solo es un fracaso, no solamente como película, sino también en lo económico. No me extraña. Vi Han Solo en el cine y no me enteré de nada, para mí fue una sesión audiovisual. Y no me enteré de nada, porque no hice ningún esfuerzo para enterarme, no merecía la pena. Y esto no solamente me pasa con Han Solo, sino con todas las últimas películas de La Guerra de las Galaxias, que no me entero de nada, sino que son sesiones audiovisuales que me doy. Reconozco que los efectos especiales son muy buenos. Todas las películas las veo en el cine y veré en el cine las dos películas confirmadas del episodio 9 y de Boba Fett, y las tres posibles episodios 10, 11 y 12 que están sin confirmar. Pero después del episodios 12, es posible que no vuelva más al cine a ver películas de La Guerra de las Galaxias.

La Guerra de las Galaxias no da más de sí, está totalmente agotadísimo. Lo mejor será que solamente saquen las dos películas confirmadas del episodio 9 y la de Boba Fett, y después de estas dos películas no saquen más películas y cierren para siempre La Guerra de las Galaxias. Cuando estamos repitiendo lo mismo, quiere decir que no hay más que sacar, y lo mejor es no seguir.

A La Guerra de las Galaxias le pasa lo mismo que a La Bola de Dragón. Que se repiten. Lo último de La Bola de Dragón fue la Bola de Dragón GT, que era más de los mismo, es decir Goku de pequeño otra vez. Pues a La Guerra de la Galaxias le pasa lo mismo, que no salimos de lo mismo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Mensaje por Phalan el nazi »

Al entrar en el foro en la portada vi "Una actriz del episodio 8 de..." y mi cabeza autocmpletó con juego de tronos y me imaginé a una actriz espoileando :lol:

Me ha gustado como has aprovechado el Pisuerga (La noticia) para hablar de lo que te interesaba en realidad, que ves agotada la franquicia

Si no te gustan con no ir a verlas... Además esa amenaza, bueno, vale, veré las 5 siguientes, pero ni una más!!!!

A mi la 8 por momentos me parece muy buena, la impresión que me dio es que tuvo que lidiar con parte de lo que le dejó el petardo de Abrams (que me parece bastante cáncer de sida) y lo llevó a buen nivel, y la de Rogue One está genial. No he podido ver la de Solo, he visto que por las cifras en la primera semana ha recaudado la mitad de lo que costó, para todos los problemas que tuvo no está mal, cubrirá gastos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Mensaje por igest »

Yo siempre digo lo mismo, está claro que cuando vi la primera trilogia fue la primera vez, ese impacto, y a esa edad no puede ser el mismo que años después con otra edad y ya con otras cosas por el camino. La nueva trilogía me gusta un pelín más que la segunda, aunque menos que la primera. De los Spin offs, el de Rogue One creo que es muy bueno, el de Han Solo, pues aún me queda esperar para verla....

En cuanto a que repiten, bueno, es simplemente mercadotecnia, saben que si una formula funciona, pues a repetir, pero no solo con esto, sino que pasa en casi cualquier ámbito de la vida cotidiana. Como seres humanos tendemos a buscar formulas que nos garantizan algo... :P Yo veo que hay muchas películas (no solo Star Wars) que tienen grandes "padres" a los que tratan de imitar, pero eso no es necesariamente malo. A fin de cuentas, es para pasar un poco el rato ...

Yo mirar de la 8, lo que más me llamo la atención, fue cuando se encontraban en la base rebelde abandonada, y sabéis porqué?? Porque me recordó a una aventura de Star Wars D6 donde los jugadores llegaban a una "mina/base" rebelde abandonada :D No se si tendrá algo que ver esa "escena" con lo del rol o no, pero para mi ya me sirvio para quedarme a gusto :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Mensaje por Adrian »

Phalan el nazi escribió: 11 Jun 2018, 13:52
Si no te gustan con no ir a verlas... Además esa amenaza, bueno, vale, veré las 5 siguientes, pero ni una más!!!!
No escribí esto, sino esto otro.
Orko_espacial escribió: 11 Jun 2018, 09:32
Todas las películas las veo en el cine y veré en el cine las dos películas confirmadas del episodio 9 y de Boba Fett, y las tres posibles episodios 10, 11 y 12 que están sin confirmar. Pero después del episodios 12, es posible que no vuelva más al cine a ver películas de La Guerra de las Galaxias.
No dije que después del episodio 12 no vuelva a ver más películas, sino que es posible que no vuelva a ver más peliculas.

Las películas mejoran o ya veré, porque si en el episodio 20 siguen con lo mismo, pues habrá que plantearse no ir más al cine a ver La Guerra de las Galaxias, pero eso lo tengo que analizar.
Phalan el nazi escribió: 11 Jun 2018, 13:52
No he podido ver la de Solo, he visto que por las cifras en la primera semana ha recaudado la mitad de lo que costó, para todos los problemas que tuvo no está mal, cubrirá gastos.
Según el internet, Han Solo no cubrirá los gastos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Mensaje por Nocturno »

Cada uno tendrá sus gustos y es totalmente respetable; Yo vi el episodio VII y ya no quise ver más, pero cada uno que vea lo que quiera. A película por año era previsible que quemaran la franquicia, ya veremos si es así o no.

Pero en cualquier caso lo que no se puede es cargar contra una actriz por su nivel interpretativo o porque te caiga mal el personaje que interpreta. Como mucho le haces un unfollow y pista.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Una actriz del episodio 8 de La Guerra de la Galaxias borra todas las fotos de Instagram por acoso de los fans

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues por fin he podido ver la de Solo... y me ha gustado bastante, de hecho creo que es la que mejor captura el espíritu de la primera sin copiar directamente. Prefiero Rogue One precísamente porque va buscando otras cosas pero, al verdad, iba con tal miedo en el cuerpo que al final la clave va a ser ir casi sin expectativas. La pena es que sea Han Solo, porque el actor hace unos gestos rarísimos y creo que es intentando imitar a Harrison Ford. Eso si, el que se come la película es el Lando 8)
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”