TALISMAN, vuelve a la carga

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

TALISMAN, vuelve a la carga

Mensaje por Brujo »

Bueno, dudo que haya alguien que no sepa esto aun, pero por si acaso.
La cosa es que black industries quiere republicar Talisman, una nueva edicion.
El juego recuerda a una oca, en la que nuestros personajes se van moviendo hacia el centro, peleando, haciendose mas fuertes, y pasando por muchos otros efectos.

Trailer del juego

No se hasta que punto comparte trasfondo con el mundo de warhammer, pero fue publicado en la antigüedad por games workshop (y ahora reeditado por el de los jeugos de rol de warhammer)

El juego todavia no ha salido, pero ya hasta se esta haciendo un videojuego de el.


TALISMAN TERCERA EDICION
Imagen

TALISMAN NUEVA EDICION (imagenes)

Bien ¿que opinion os merece este juego de mesa?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

El único juego de GW al que no he jugado T_T.
Vi el trailer hace tiempo, el juego saldrá de la mano de Black industries...Amos a ver que tal está
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, como ha dicho brujo recuerda a una oca, :P y es que la mecanica del juego parece sencilla, algo para jugar sin tener que comerse el coco..... en fin, no he jugado y toca esperar a ver si me entero de algo más, pero por ahora no me parece un objetivo suculento para invertir mis ahorrillos en el.... hay algunas cosas por ahí que podrían estar mejor.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Soy demasiado viejo para jugar a la oca de warhammer XDD
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

Pues la verdad, q ni me suena y eso me resulta sospechoso.....De todas formas dudo mucho q me lo pille, con lo q ya tengo voy bien, jijijiji
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Por el lobo blanco, el Talisman!!

Es un juego en mayúsculas, pero es caro de cojones.

Yo he jugado varias veces en inglés, con las expansiones. Cada expansión se coloca en una esquina del tablero y una en el centro. A partir de ahí, pues a jugar.

Llevas un Héroe (no podía ser de otra manera) y vagas por el tablero buscando fama y fortuna y subiendo tus características hasta estar preparado y enfrentarte al maloso de turno.

Tiene infinidad de cartitas (infinidad es infinidad) equipo, objetos, hechizos, etc. Tienes encuentros en el tablero, lo que no matas se queda ahí permanentemente hasta que llega otro jugador y acaba con él llevándose su tesoro.

No tiene porque ser un juego cooperativo, con lo que puedes encontrarte a otro jugador y darle una somante de palos por el camino. Además la casa que lo llevaba, publcó creo que en la revista WhiteDwarf nuevas reglas, nuevos jugadores, nuevo equipo, nuevos hechizos, etc. Si buscais por internet fijo que lo encontráis.

En definitiva, es muy divertido, además es tipo espada y brujería.

Os gustó el HeroQuest? el Advanced HeroQuest? El D&D de mesa? pues os gustará el Talismán.
Sin duda!

Ahora eso si... yo le calculo unas 60 - 70 coronas de oro.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora eso si... yo le calculo unas 60 - 70 coronas de oro.
Mi cartera ha comenzado a emitir extraños gemidos....¡Da miedo! XD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Si camarada - Jacques parece haberte oído desde la barra donde apuraba un vino especiado y se ha vuelto hacia ti - al parecer van a editarlo en castellano. No se nada de fechas... Por lo que se, apenas he jugado dos o tres partidas, y ya ahce tiempo, interpretas un personaje de los muchos que hay para elegir (eso es una de las cosas que me gustan del juego) y avanzas por el tablero derrotando monstruos, haciendo pequeñas misiones y consiguiendo en definitiva oro con que mejorar tu equipo. Con la experiencia que ganas mejoras tus habilidades, mágicas, de combate...
Finalmente te lanzas a por el objetivo principal del juego te enfrentas a el y listo. Si, el final no lo he desarrollado mucho, pero es que realmente no recuerdo cual era el final del juego, nunca lo acabamos. Sus partidas son laaaaaaargas - Jacques al decir esta última palabra hace una mueca y un gesto con la mano - pero no por ello es malo ojo!.

El tablero es inmenso, lleno de casillas que representan lugares como bosques, paramos, cuevas, ciénagas, puentes y un largo etc. La cantidad de cartas es abrumadora! puedes variar tu equipo hasta lo inimaginable. Además por supuesto, como ya dije, de poder escoger entre un porrón de estereotipos de jugadores.

En definitiva. Un juego de espada y brujería a la vieja usanza (de hecho, es viejo). Si te gustan esos tipos de juego, te gustará este sin duda. Si traducen el básico puede que traduzcan los suplementos que existen en ingles. En ingles que yo conoca hay cuatro o cinco. Se colocan en las esquinas del tablero formando un angulo y entran en detalle sobre zonas concretas, como una cueva, un bosque, etc.
Eso si... es caro. Hoy he ido con unos compañeros de armas a una zona de mi ciudad a comprar material... y bueno, pues uno de ellos ha comprado un juego llamado Descent, no lo conozco pero también me han hablado maravillas de él, por la friolera de 70 coronas.... hay que aceptar muchos encargos para conseguir ese dinero!

Espero haberte sido de ayuda.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

porqué??? porqué sois tan malos conmigo???? justo ahora que estoy ahorrando para el Heavenly Sword y no tengo para las dos cosas :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

pues no, el juego no es una reedicion del warhammer quest. De echo, prefiero el warhammer quest que este Talisman, lo veo mas wapo para sajar y rajar, como dirian ciertos caballeros
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

JULIAN escribió:
Brujo escribió: lo veo mas wapo para sajar y rajar
Me gustan tus palabras, brujo! Por cierto llevo años detras del Warhammer Quest... sabeis como conseguirlo?
Tienes dos formas, el modo tirar dinero al bater y el modo tirar tu tiempo por un bater

El primero es irte a una web de compraventa, y darte cuenta que cuesta un paston, alrededor de 100 euros o mas, por que es un producto de coleccionista descatalogado.

El segundo es currartelo tu mismo, pero claro, no es lo mismo que te lo den echo, ademas de que tienes que ser algo manitas.
Conozco una web que te ayuda en la creacion de tu propio warhammer quest. Si quieres la web, enviame un pm (por no spamear)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Está bastante dura la cosa. En una tienda de mi ciudad, lo vi algunos meses atrás a la venta relegado en una esquinita. Pero viendo que nadie sabía apreciar su valor y se lo llevaba, creo que se lo quedó finalmente el hijo de la dueña...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:Está bastante dura la cosa. En una tienda de mi ciudad, lo vi algunos meses atrás a la venta relegado en una esquinita. Pero viendo que nadie sabía apreciar su valor y se lo llevaba, creo que se lo quedó finalmente el hijo de la dueña...
Por Ulric que si hay que ir a visitar al hijo de la dueña, podeis contar con mi arcabuz!!

Un camarada de armas estába haciendo él mismo el Talisman con ese sistema "tirar tiempo al WC" Ya había traducido todo el tablero, ahora había empezado con las cartas... lleva haciéndolo (no continuamente, solo en sus ratos libres, claro) mas de un año... en cuanto se enteró que puede salir en breve en castellano lo mandó todo al sumidero.
Es un faenón importante!

... y sí... sabeis leer entre líneas amigo, yo estoy dispuesto a pagar esa suma por este material.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:
Y.O.P. escribió:Está bastante dura la cosa. En una tienda de mi ciudad, lo vi algunos meses atrás a la venta relegado en una esquinita. Pero viendo que nadie sabía apreciar su valor y se lo llevaba, creo que se lo quedó finalmente el hijo de la dueña...
Por Ulric que si hay que ir a visitar al hijo de la dueña, podeis contar con mi arcabuz!!

Un camarada de armas estába haciendo él mismo el Talisman con ese sistema "tirar tiempo al WC" Ya había traducido todo el tablero, ahora había empezado con las cartas... lleva haciéndolo (no continuamente, solo en sus ratos libres, claro) mas de un año... en cuanto se enteró que puede salir en breve en castellano lo mandó todo al sumidero.
Es un faenón importante!

... y sí... sabeis leer entre líneas amigo, yo estoy dispuesto a pagar esa suma por este material.
Hombre, todos sabemos que el material de juegos de mesa cuesta lo suyo. El problema no es que seamos capces de comprarlo o no, si no que tengamos dinero para eso o no
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

a mi, eso de las traducciones me ha pasado cientos de veces, por eso ya apenas traduzco nada T.T.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”