TALISMAN, vuelve a la carga

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

JULIAN escribió:
Brujo escribió: lo veo mas wapo para sajar y rajar
Me gustan tus palabras, brujo! Por cierto llevo años detras del Warhammer Quest... sabeis como conseguirlo?
Tienes dos formas, el modo tirar dinero al bater y el modo tirar tu tiempo por un bater

El primero es irte a una web de compraventa, y darte cuenta que cuesta un paston, alrededor de 100 euros o mas, por que es un producto de coleccionista descatalogado.

El segundo es currartelo tu mismo, pero claro, no es lo mismo que te lo den echo, ademas de que tienes que ser algo manitas.
Conozco una web que te ayuda en la creacion de tu propio warhammer quest. Si quieres la web, enviame un pm (por no spamear)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Está bastante dura la cosa. En una tienda de mi ciudad, lo vi algunos meses atrás a la venta relegado en una esquinita. Pero viendo que nadie sabía apreciar su valor y se lo llevaba, creo que se lo quedó finalmente el hijo de la dueña...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:Está bastante dura la cosa. En una tienda de mi ciudad, lo vi algunos meses atrás a la venta relegado en una esquinita. Pero viendo que nadie sabía apreciar su valor y se lo llevaba, creo que se lo quedó finalmente el hijo de la dueña...
Por Ulric que si hay que ir a visitar al hijo de la dueña, podeis contar con mi arcabuz!!

Un camarada de armas estába haciendo él mismo el Talisman con ese sistema "tirar tiempo al WC" Ya había traducido todo el tablero, ahora había empezado con las cartas... lleva haciéndolo (no continuamente, solo en sus ratos libres, claro) mas de un año... en cuanto se enteró que puede salir en breve en castellano lo mandó todo al sumidero.
Es un faenón importante!

... y sí... sabeis leer entre líneas amigo, yo estoy dispuesto a pagar esa suma por este material.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:
Y.O.P. escribió:Está bastante dura la cosa. En una tienda de mi ciudad, lo vi algunos meses atrás a la venta relegado en una esquinita. Pero viendo que nadie sabía apreciar su valor y se lo llevaba, creo que se lo quedó finalmente el hijo de la dueña...
Por Ulric que si hay que ir a visitar al hijo de la dueña, podeis contar con mi arcabuz!!

Un camarada de armas estába haciendo él mismo el Talisman con ese sistema "tirar tiempo al WC" Ya había traducido todo el tablero, ahora había empezado con las cartas... lleva haciéndolo (no continuamente, solo en sus ratos libres, claro) mas de un año... en cuanto se enteró que puede salir en breve en castellano lo mandó todo al sumidero.
Es un faenón importante!

... y sí... sabeis leer entre líneas amigo, yo estoy dispuesto a pagar esa suma por este material.
Hombre, todos sabemos que el material de juegos de mesa cuesta lo suyo. El problema no es que seamos capces de comprarlo o no, si no que tengamos dinero para eso o no
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

a mi, eso de las traducciones me ha pasado cientos de veces, por eso ya apenas traduzco nada T.T.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, misteriosamente me doy cuenta de una cosa: No se fían de las traducciones, pero si le enseñas el original en inglés, entonces si que se fían. Así que paso, directamente, prefiero usar lo que tengo en inglés directamente, me sale mejor que tener que negociar las reglas con los jugadores.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

em, creo que esto iva de talisman...¿por que no se crea un post que sea "juegos de mesa" asi en general? lo digo para que la gente que entre aqui entre pensando que se hablara de este juego, no de otros.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Dicho y hecho camarada Brujo, los post relacionados con Descent se han movido a un tema con el mismo nombre para que ésto quede bien ordenado :wink: , podéis seguir hablando de ello por allí.
Lazarus
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2007, 01:48

Mensaje por Lazarus »

Yo no sabía si esperarme a la 4ª edición o no... al final este verano sucumbí y compré una 3ª Edición, la que lleva minis y está ambientada en el mundo de Warhammer (la 1ª, 2ª y la 4ª no lo están). No me arrepiento de haberla comprado y la tengo a medio traducir y maquetar, el tablero ya lo tengo traducido y muchas cartas, el manual ya estaba por ahi (Google: Tierras de Talismán).

Cuando salga la 4ª edición lo mismo también la compro! Tiene un aspecto estupendo, pero me atraía más la 3ª
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Me conformo con ver la edición que tienen anunciada en español, no sabía que habían sacada varias de mientras...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

holaa en esta dirección se puede descargar una variante del Talisman, Djarhun, parece interesante y es un "haztelo tu mismo", parece bastante curradete, que lo disfruteis.


http://talisman.clift.org/talismanisland/djarhun/
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, finalmente talisman sale este octubre en las tierras de la lejana Albión. La pregunta está planteada en el foro de Edge, a ver cuanto tardan en contestar y confirmar si lo sacarán o no en español.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”