¡El facebook de Actividades en Madrid tiene más me gusta que el facebook de IGARol!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡El facebook de Actividades en Madrid tiene más me gusta que el facebook de IGARol!

Mensaje por Adrian »

El facebook de Actividades en Madrid tiene 209 me gusta y el facebook de IGARol tiene 208 me gusta.

Nunca me imaginé que mí humilde facebook de Actividades en Madrid fuera a llegar tan lejos que hasta superaría al facebook de IGARol. Actividades en Madrid empezó siendo una sencilla y humilde idea e iniciativa, y sin darme cuenta me he creado una comunidad. Así, sin querer.

Pero no solo esto, Actividades en Madrid va viento en popa y en el futuo alcanzará los 300, 400, 500, 1000... me gusta.
Última edición por Adrian el 17 Dic 2018, 02:27, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: ¡El facebook de Actividades en Madrid tiene más me gusta que el facebook de IGARol!

Mensaje por Phalan el nazi »

Algo estarás haciendo bien. Enhorabuena y a seguir
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡El facebook de Actividades en Madrid tiene más me gusta que el facebook de IGARol!

Mensaje por igest »

Enhorabuena maese Orko. Me alegro enormemente que crezca el número de seguidores de tu página de FB, como decía Phalan ¡algo estarás haciendo bien!
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”