Black Industries deja el rol

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Black Industries deja el rol

Mensaje por Saratai »

28 de enero de 2008 - Anuncio de Black Industries

Black industries anuncia con pesar, que Dark Heresy: Discipulos de los Dioses Oscuros, que saldrá en septiembre, será el ultimo producto lanzado por Black Industries.

Kevin Rountree, Manager General de BL Publishing dijo "Como resultado del éxito continuado e increible de nuestro negocio centrado en las novelas, sobre el cual hemos construido 40k y warhammer, hemos decidido centrar todos nuestros esfuerzos en hacer crecer esta parte de nuestro negocio. Black Industries ha conseguido un gran éxito, lo más reciente con Talisman y Dark Heresy. Este cambio no nos aleja de estos logros y permite a BL Publishing centrarse en producir las mejores novelas que podamos. Esta es una decisión puramente comercial y nos permitirá cargar con el enorme crecimiento que hemos experimentado con nuestras novelas"

De momento Black Industries continuara publicando artículos para apoyar los productos de su web oficial, que es una fuente fantástica de módulos y herramientas de juego tanto para jugadores como para masters.

Articulo original
http://www.blackindustries.com/?templat ... wsitem=350



Esperemos que otra empresa adquiera los derechos, porque si no vamos mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues vaya jodienda, a ver si alguna otra editorial se puede hacer cargo de sacar más productos del Dark Heresy, con lo que está triunfando y deciden dejarlo, hay que ver...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

La historia se repite...

Debe ser que no es rentable (al menos, no en la cantidad que ellos consideran "rentable"). Y es que... no hay forma de hacer negocio, con apenas treinta y largas coronas por libro... quien puede mantener abierto el chiringuito con esos beneficios tan rácanos?

Mala bola de fuego no los churrasque... :evil:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya mala noticia.... no me lo creia cuando estaba leyendo la web de BI, no puede ser quedamos "huerfanos" lo cual no hace augurar nada bueno, aunque es de suponer que Green Ronin quizás pueda hacerse con el timon es algo que solo el destino nos deparará... pero sin duda una mala noticia.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Como???????? vaya putada

Osea, que hasta dentro de muuuuucho (si eso), no hay suplementos de enanos,. elfos, elfos oscuros, enanos del caos (en los demas libros se les hace referencia de que saldran, pero) . En fin, si aunque sea tardan un año en reanudar los articulos, no se notara aqui, por que hasta que traduzcan todo....
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Yo al principio me pensaba que era una broma, cuando el webmaster de La Era del Caos me informaba de ello... ¡Si hasta se contemplaba la posibilidad de que fuera una inocentada!

Realmente creía que les iba viento en popa... Con la de 'Sold Out's que hay por todas partes, quién diría que la gente no compra los libros... Jou. De todas formas, será cuestión de rapiñar todo lo que se pueda hasta entonces, y de hacerse con todos los libros.

Por otro lado, como bien dice Brujo, en España se tardará en notar tal calamidad, pues tenemos a Edge que va publicando suplementos poco a poco. Esperemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Creo que de warhammer rol, dejarán de sacar para el año que viene, algo después que para el dark heresy
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Lo que mas miedo da es que otra empresa se haga con los derechos y lo renueve todo incluso el básico, sacando material de peor calidad :(
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Saratai, yo voy mas allá. El problema no es que una editorial se lo quede y saque de nuevo un básico de peor calidad. El problema es que saque un básico!
Otro?? :shock:

Pero bueno! Me acaban de regalar el 3ª y ya me meteis el miedo en el cuerpo con un 4ª?? No por favor!!! Prefiero quedarme seis meses en el baluarte del estrecho norte solo y si nada que beber a eso!!! :(

Confiemos en que no vengan por ahí las cosas...

Jacques junta las palmas de sus enguatadas manos como dispuesto a orar y alza los ojos al cielo mientras musita para sus adentros...

"Ulric de la guarda eres arcabucero como yo, por eso te...."
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Lo peor que podría pasar es que Wizards se hiciese con el dominio del juego y nos lo cambiase a D20 :?

"Sigmar nuestro, que estas en los cielos, santificado sea tu..."
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Tremenda noticia. Mal rayo les parta. Otra vez "huérfanos". Es increíble que uno de los juegos que tiene una de las mejores ambientaciones pase por este calvario.
Sobre quién puede en un futuro hacerse cargo del juego, bueeeeno es complicado mojarse pero casi con seguridad que a D20 no lo van a pasar o por lo menos no en exclusiva, ante todo porque GW siempre va a exigir mantener el sistema de juego, otra cosa es que tomen la decisión de permitir que salga una ED para D20 paralela a la oficial, pero si a día de hoy esto no ha sido así no creo que en un futuro pase.
Sobre el comentario de la posibilidad del posible interés de Green Ronin en hacerse con la licencia en un futuro, es pronto para saber nada pero recordemos lo que les pasó a los chicos de Hogshead, tuvieron que reeditar primero todo el material anterior y luego cada vez que intentaron sacar material nuevo, por cierto de gran calidad en algunos casos muy superior a lo actual, los de GW se las hicieron pasar canutas con continuas revisiones y cambios, en el caso del Grimorio de magia pasaron creo recordar tres o cuatro años desde que anunciaron su salida hasta que recibieron la autorización para publicarlo. Aparte de este caso según se comentó, cierta cantidad de material se quedó en el tintero a falta de permiso para su publicación o desarrollo. No se si a una compañía como GR les va a interesar pelear contra los de GW si estos les van a estar "torpedeando" como hicieron con los de Hogshead.
En fin, en cualquier caso hasta septiembre van a seguir sacando cosas y luego a ver que pasa con la licencia.
Ah y no olvidemos que BI no es estrictamente una compañía independiente, si no que pertenece al grupo o como se llame de GW, por ello imagino que no ha sido una decisión totalmente independiente.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo soy de la vieja guardia, pese a que los hay mucho mas antiguos que yo... sobreviví al cierre de JOC internacional, sobreviví a la plaga Magic (peor que la plaga skaven), sobreviví a los años en blanco del rol en este pais. Sobreviví a la llegada de la horda D20 (mala bola de fuego los reduzca a cenizas), sobreviví a la avalancha de rol oscuro (Vampiro, Wolf & Co), sobreviví a la desaparición de mi juego favorito Aquelarre una y otra vez...

Y ahora... tras la amenaza de cierre del grifo de WH... creeis que voy a amilanarme? Eh?

Yo os digo, camaradas, mientras haya gente dispuesta a mantener este juego vivo, mientras existan paginas como esta, y sobre todo esta, mientras encuentre camaradas por el camino que me aporten reglas caseras, nuevas razas, nuevas profesiones, nuevas religiones, nuevas armas, nuevas criaturas, mientras encuentre apoyo a mis ideas y mis proyectos, y otros lo encuentren en mi del mismo modo, yo os digo...

QUE LOS PARTA UN RAYO!!!!!

Warhammer somos nosotros!! y a nosotros nadie nos cierra!!!

Vino para todos Flampiru!!!!!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Jajajaja, pues si. Si no sacan nada más (y con lo que ya han sacado y lo que sabemos de trasfondo) nosotros podriamos perfectamente sacar material tan bueno o más para continuar expansionando el juego. Hay muchos juegos que tienen legiones de fans con solo uno o dos libros.
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Ahí le has dado Jaques, que Flanpiru prepare muchas copas, que el vino correrá en los salones de esta biblioteca secreta.... hoy es el día en que reunidos junto al fuego, se ve que el animo no decae y que aunque los de Bi nos desamparen aquí habrá cuerda para rato. Además, lo dicho al ritmo que van traduciendo en edge aún tenemos material para rato.... al menos los que esperamos a tenerlos en español. Ahora bien, lo comentado sobre lo que sucedio con Hosghead me trae al recuerdo viejas pesadillas.... esperemos que no estemos mucho tiempo huerfanos del todo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bah, en Nehekhara llevamos miles de años esperando a saquen algo sobre nosotros. Por esperar un milenio más, qué más da XD

Bromas aparte, es una mala noticia, sin duda, pero lo queramos o no Games Workshop y sus filiales son una multinacional que se guía por las leyes del mercado.

Nada, que habrá que tirar con lo que hay (que es bastante, y todavía falta mucho por traducir) . Sólo espero que Edge siga traduciendo los manuales que faltan, y que no deje de hacerlo debido a esto.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”