Black Industries deja el rol

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¡Brindo por ello! ¡No más material hecho por encargo y pagado a precio de oro! ¡El rol, para el que se lo trabaja!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Amigos... amigos!! por que tanto alboroto??. Dicen que van a dejar de echar productos por el momento, osea que nas tarde quizas lo retomen. Como dije, si ocurre eso, aqui ni lo notaremos.
Si no vendieran mas por que warhammer rol no vendiera ¿acaso alguien querria comprarlo? y si realmente vende pero estan en descanso ¿ivan a querer perder su licencia?.

Vamos, yo almenos lo veo asi. Antes de que lo notemos, estamos viendo suplementos de nuevo. Es mas, creo que les va tan bien, que hacen esto para vender al maximo sus cosas y vivir bien, y despues hacer mas material, para uqe la gente lo coja con ganas. Desde luego, no creo que fueran tan tontos de hacer mil suplementos en nada para solo ganar perdidas.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Que leches como siempre nuestro colega kislevita ha dado en el clavo. Jo tío que tiempos aquellos¡¡¡¡¡
JOC, la plaga de Magic, la peste del Mundo de Tinieblas,...
Como dices el juego lo mantenemos vivo nosotros, así que nada de achicarse y a seguir en la brecha.
Por suerte hay un montón de suplementos, mejores o peores a gusto del consumidor, ah y para los que somos vaguetes, un montón de aventuras, buscando, buscando ya tengo como 8 gigas de material en el ordenador, así que tengo material para rato.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ey, aprovechando un buen momento de salúd, aparezco por aquí someramente para contestar algunos post.
Warhammer somos nosotros!! y a nosotros nadie nos cierra!!!
Bien dicho, y aunque cerraran definitivamente, tenemos suficiente rol nacional de calidad como para refregarselo a los señores de BI por las narices.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hola yop encantado de "verte" por aquí.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”