Dudas sobre las "piedras del destino"

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Dudas sobre las "piedras del destino"

Mensaje por charlie79 »

Tengo todos los libros de esa aventura y me gustaria saber si la van a adaptar a la nueva edicion,ya k era una aventura muy interesante.

Aparte me gustaria saber si alguien tiene la aventura de "el señor de los nigromantes" de la antigua edicion ya k es la unica aventura k no me e leido de esa edicion.Gracias
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo la tengo. 8)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo la tengo, de hecho, de la antigua edición no me falta ningún libro.
Lo creas o no, el módulo que más exprimí a fondo fue el de "La Oscura sombra de la Muerte", todo un ejemplo de libro bien hecho que todavía sigo revisando de vez en cuando.
Sobre la del "Señor de los Nigromantes", te diré que a mi me pareció regular, se trataba de una mera sucesión de escaramuzas contra Heinrich Kemmler, uno de los más carismáticos personajes de los no-muertos, que en este libro no recibía el trato que se merece.
Se trata de un módulo que se juega mucho mejor si combinas el rol de mesa y el juego de estrategia, yo lo hice así y la fórmula me dió buen resultado, pero claro, es un trabajo añadido.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En principio creo que no, de facto salvo algunas aventuras cortas no han adaptado nada más de forma oficial, algunos aficionados han hecho "apaños" pasando los PNJ's de 1ª a 2ªED de la campaña imperial y de algún otro módulo, pero todo extraoficial.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Y.O.P. escribió:Yo la tengo, de hecho, de la antigua edición no me falta ningún libro.
Lo creas o no, el módulo que más exprimí a fondo fue el de "La Oscura sombra de la Muerte", todo un ejemplo de libro bien hecho que todavía sigo revisando de vez en cuando.
Yo esa aventura la consegui cuando mi grupo de jugadores era de nivel bastante alto asik no la preste mucha atencion

PD:Pasarme la de los nigromantes si podeis,gracias
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Estuve a punto de conseguir el lote completo de El enemigo interior y Las piedras del destino por Ebay, pero se me adelantaron. ¿No sería uno de vosotros verdad? :evil:

¿Alguien sabe dónde se podrían conseguir modulos de la primera edición a un precio razonable? (Soy de Barcelona). Los tengo en PDF, pero me gustaría tenerlos en libro también.

PD: La de la oscura sombra de la muerte sí la tengo, y es bastante buena. Llegué a dirigirla, lástima que mis jugadores de por entonces no se lo tomaban demasiado en serio. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

La ultima vez que vi distrimagen, lo tenian todo a edicion halloween (6,66 euros, todos los modulos :P ) pero como se necesitaba tarjeta de money y tal, pues me heche para atras
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Yo tengo en mi poder ahora mismo (aunque presatdos) todos los libros de la campaña de las piedras del destino, que incuso me atreví a dirigir. Podría ser adaptable con algo de esfuerzo, pero como ocurre con todo, la actual edición y la vieja no comparten el trasfondo al 100%, y el trasfondo, desde aquella segunda edición de Warhammer batallas, hasta la actual 7ª, ha cambiado mucho. La campaña es genial y está tremenda, pero por darte ejemplos de lo dicho, uno de los PNJs clave de la campaña, es un mago enano, así que hazte una idea, y con la campaña del enemigo interior, es más grave todavía, según creo.

Para cualquier ayuda o consejo para pasar a 2ª edición, contad conmigo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Nop, la del "Enemigo Interior" era más o menos viable hasta el último libro, en que se desmadraban un poco las cosas. De todas formas hay un final alternativo dando vueltas por ahí.
La de "Las Piedras del Destino" está bien, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Brujo escribió:La ultima vez que vi distrimagen, lo tenian todo a edicion halloween (6,66 euros, todos los modulos :P ) pero como se necesitaba tarjeta de money y tal, pues me heche para atras
Sip. Yo aproveche para barrer con todo lo que tenian de Warhammer (La Factoria) a precio de risa. Y la del Señor de los Nigromantes si que estaba. Pero creo que los precios han vuelto a subir :cry:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”