Documento de Erratas por Hagel

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Documento de Erratas por Hagel

Mensaje por Enderhammer »

Por fin un bravo rolero ha acometido la dura labor de recopilar todas las erratas aparecidas hasta la fecha en los foros y en los documentos oficiales tanto en ingles como en español, dando como resultado el documento que puede encontrarse al final del siguiente post del foro de Edge: http://www.edgeent.com/forum/index.php?topic=62.75

Desde aqui quiero agradecer la tremenda labor de recopilacion de ese insigne warhammero que es Hagel, y tambien al resto de foreros que ayudaron a identificar y esclarecer las erratas (especialmente a Juanma, que tanto se esforzó en crearlas como en destruirlas, je je je).

Buen trabajo, compañeros :!:
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Tremendo trabajo!! :shock:

Brindo por ello!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Tres hurras por Hagel!!! Que la diosa Aspid le colme de bendiciones. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Que corra el vino especiado como diría Jaques....
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si, ese tio es un maquina. Recuerdo haberme metido en su web cuando empece a interesarme por los juegos de rol, y vi su web, y entonces si que me interese por warhammer rol :shock: . Se curra las cosas ¿por que no se pasara por IgaRol?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Si, ese tio es un maquina. Recuerdo haberme metido en su web cuando empece a interesarme por los juegos de rol, y vi su web, y entonces si que me interese por warhammer rol :shock: . Se curra las cosas ¿por que no se pasara por IgaRol?
Yo también me pregunto porque no se pasa por aquí... la verdad es que solamente se le ha visto siempre en foros oficiales, vamos y de hecho es una pena ue no actualice su página web desde hace eones, yo al principio era un asiduo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”