Games Day 2008

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

si, a mi también me llamó la antención. Me imagino un ordenador hecho de cáñamo...
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

xav66ier escribió:No viene a cuento, pero, ¿qué es eso de la bioinformática???????
Pueees, la bioinformática es la aplicación de métodos informáticos sobre sistemas de cómputo y tratamiento de la información para el análisis de datos experimentales (de nivel molecular, principalmente) de sistemas biológicos, así como la simulación de los mismos. ¿Te queda claro, amigo Xavi? :lol:

Grrr, que pena que Barna City quede tan lejos de las Islas de los Hechiceros. Aqui no hay forma de asistir a eventos del calibre del Games Day (bueno, concretamente, de ningun calibre, grrr!).
La foto de las diablillas se ve bien... es nitida y tal... hace poco habia otra foto que molaba mas, pero supongo que atraia demasiadas miradas y la han quitao... :shock:
Última edición por Enderhammer el 24 Feb 2008, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Aprovechando que Arabia queda cerca de Khemri, voy a levantar a mis tropas para hacerle una "visita" a Enderhammer. Pero que cursiiiiii!!! XDDD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Como hombre de letras que soy, si soy de esos que suman 2+2 con calculadora, no mucho pero creo que me hago una tímida idea del asunto.
Sobre el segundo párrafo de tu mensaje, muuu bonito, pero estoy con Neljaran voy a enviar a mis FallschirmJägers para que terminen con tanta cursilería, así que vigila los cielos.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Hombre, yo tampoco tenia ni p*ta idea de lo que significaba eso de bioinformatica, porque ni soy de letras ni de ciencias, sino burro, pero burro, burro de pueblo :D Lo que si se hacer muy bien es ir a la wikipedia cada vez que me asalta una duda :lol:

Al volver a leer mi propio mensaje anterior (no, no es vanidad, sino falta de memoria, que los años no perdonan...) si es cierto que se le ve muy cursi y hasta un poco pedante, :oops: y debo admitir que estos caballeros tienen toda la razon. Tal vez podamos llegar a un acuerdo pacifico que les ahorre a vds. un innecesario "viaje" a estas costas tan lejanas e insulsas, que con tanta peña y tanta artilleria se hace mu pesao, eh? Venga, venga, voy a hacer un uso extensivo del boton edit y a borrar esa patraña que tuve que inventar para contentar a la muchacha (pero por si les cuesta olvidar esta afrenta, no les molestara que vaya haciendo levas y reuniendo a mis bravos eslizones surferos y demas tropa anfibia, verdad?).

Salu2
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Vaya por Dios, se ve que no se os puede tomar el pelo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Enderhammer escribió:Hombre, yo tampoco tenia ni p*ta idea de lo que significaba eso de bioinformatica, porque ni soy de letras ni de ciencias, sino burro, pero burro, burro de pueblo :D Lo que si se hacer muy bien es ir a la wikipedia cada vez que me asalta una duda :lol:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Götz
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2008, 02:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Götz »

un pequeño minireportaje que he hecho del games day:

http://chaosage-avalon.com/avalon/index ... Itemid=322
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Muy chulo el reportaje, Götz. 8)

¿Alguien ha leído ya el artículo sobre el Games Day en la White Dwarf de este mes? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Drakenhof escribió:Muy chulo el reportaje, Götz. 8)

¿Alguien ha leído ya el artículo sobre el Games Day en la White Dwarf de este mes? :roll:
No es por fastidiar, pero creo que la pregunta correcta seria: ¿Alguien compra la White Dwarf este mes? ¿O algun otro mes? :lol:

Cheers!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Desde la última subida de precio mi cartera no se puede permitir esos lujos ^^U.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Eso es cierto. La ultima que compre valia 4,5 y fue la utlima no solo por el precio sino por los atriculos que llevaba :? .
De todas maneras si alguien puede pasar el reportaje que han hecho se agradeceria ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Cuando el webmaster de La Era del Caos se acuerde de que tiene que colgarlo en la página web y/o en el foro, ya os diré algo XD
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Drakenhof escribió:Cuando el webmaster de La Era del Caos se acuerde de que tiene que colgarlo en la página web y/o en el foro, ya os diré algo XD
Pues nada aquí estaremos esperando el anuncio, que será bienvenido. Y por ceirto, por curiosidad a cuanto sale una WD, es que hace eones que no me compro una.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pues la ultima que compré (allá por noviembre del año pasado) me costó seis eurazos (toda la paga de una semana :cry: )
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”